Buscador

Twitter Facebook RSS

Eva Green, Mark Strong y Chai Fonacier protagonizarán 'Nocebo', la nueva película de Lorcan Finnegan

Vía Variety por 14 de marzo de 2021
Imagen destacada

La francesa Eva Green, el británico Mark Strong y la filipina Chai Fonacier encabezarán el reparto de 'Nocebo', la tercera película como realizador del irlandés Lorcan Finnegan, responsable de 'Without Name' y 'Vivarium'.

Escrita de nuevo por Garret Shanle, guionista de sus dos anteriores filmes, esta película ya en rodaje girará en torno a una diseñadora de moda (Green) que sufre una misteriosa enfermedad que desconcierta a sus doctores y frustra a su marido (Strong). Todo cambiará con la llegada de una cuidadora filipina (Fonacier) que empleará métodos de curación tradicionales para revelar una terrorífica realidad.

"Nocebo" es un adjetivo que se usa para calificar a las respuestas o reacciones dañinas, desagradables e indeseables que manifiesta un sujeto al administrarle un compuesto farmacológicamente inerte, de tal manera que las respuestas orgánicas del sujeto no fueron generadas químicamente (como resultado directo de la acción).

XYZ Films será la encargada de gestionar las ventas internacionales de esta co-producción entre las irlandesas Wild Swim Films y Lovely Productions, con la filipina Epic Media. La película está financiada por Screen Ireland, Media Finance Capital, The Film Development Council of the Philippines y la propia XYZ Films.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas