Buscador

Twitter Facebook RSS

Netflix desarrollará un spin-off español de 'A ciegas'

Vía Netflix por 15 de marzo de 2021
Imagen destacada

Al tiempo que trabaja en la secuela del thriller de terror protagonizado por Sandra Bullock, Netflix ha anunciado que expandirá el universo de 'A ciegas' con una película derivada (o spin-off) español que contará con la dirección y un guion elaborado por los cineastas Álex Pastor y David Pastor ('Infectados').

Por el momento son pocos los detalles del proyecto, pues tan solo se ha publicado que la película será escrita y dirigida por los hermanos Pastor, conocidos principalmente por haber dirigido el mencionado thriller pandémico protagonizado por Chris Pine y 'Los últimos días' o haber escrito la aclamada serie de misterio de Orange TV, 'The Head'.

El proyecto será producido por Dylan Clark ('The Batman') y Chris Morgan ('Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw') junto con Adrián Guerra y Núria Valls para Nostromo Pictures, con la directora de la cinta original, Susanne Bier como productora ejecutiva junto a Ainsley Davies de Chris Morgan Productions y Brian Williams de Dylan Clark Productions.

'A ciegas' fue todo un éxito en Netflix tras ser vista por más de 45 millones de cuentas en sus primeros siete días, convirtiéndose por aquel entonces en la película más vista de la plataforma de streaming. Respecto a la crítica le otorgó un 63% en Rotten Tomatoes, por un 57% por parte de la audiencia. Con estos datos, parece seguro que tanto la secuela como este spin-off generarán mucha expectación.

Una fuerza misteriosa ha diezmado a la población mundial. Los supervivientes solo saben una cosa: Si la ves, morirás. Cuando se enfrenta a lo desconocido Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que descubrir. Ahora, tiene que bajar con sus dos hijos pequeños por un río traicionero hacia el único refugio que queda. Para sobrevivir, deben llevar los ojos tapados durante los dos días que dura este peligrosísimo viaje.

Bullock lideró el reparto de esta película donde también estaban Trevante RhodesJacki WeaverRosa SalazarDanielle MacdonaldLil Rel HoweryTom HollanderColson BakerBD Wong y Sarah PaulsonJohn Malkovich. Dirigida por Susanne Bier ('Serena') a partir de un guion escrito por Eric Heisserer ('La llegada'), la película está producida por Dylan Clark, Chris Morgan y Clayton Townsend.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas