Buscador

Twitter Facebook RSS

F. Gary Gray también suena como director de 'Black Panther' [Act.]

Vía Variety, The Wrap por 06 de octubre de 2015
F. Gary Gray

Vin Diesel no es el único que está cortejando al director F. Gary Gray. Horas después de situarse como el principal candidato a la dirección de 'Fast & Furious 8', Variety informa que Marvel también se ha fijado en él para que se haga cargo de 'Black Panther', adaptación cinematográfica del cómic homónimo cuyo estreno está previsto para julio de 2018 con Chadwick Boseman de principal protagonista.

¿Es posible que el realizador pudiera compaginar ambos rodajes, teniendo en cuenta que hay más de un año de diferencia entre sus respectivas fechas de estreno? Posible tal vez, pero improbable dado la enorme exigencia que suponen sendas superproducciones.

Este súbito interés por el director de 'Negociador', 'The Italian Job' o 'Be Cool' se debe, en apariencia, al éxito comercial este mismo verano en Estados Unidos de 'Straight Outta Compton', el biopic sobre los míticos N.W.A. que ha dirigido después de los seis años que, desde el estreno de 'Un ciudadano ejemplar', ha estado "parado".

Actualización: según The Wrap ni Gray ni ningún otro director está siendo realmente considerado por Marvel, no al menos hasta que no se termine la primera versión de un guión que será escrito, probablemente, por Joe Robert Cole (también guionista de 'Inhumans'). Después de que Ava DuVernay abandonase el proyecto Marvel decidió cambiar su estrategia, facilitar que prevalezcan las intenciones de la compañía y esperar a tener listo el guión para, una vez entonces, contratar entonces al director. Esto no quiere decir que no haya habido contactos, pero si que al menos por ahora ni hay negociación ni hay oferta de algún tipo.

Y hablando de Marvel, de regalo... un nuevo avance de 'Jessica Jones', la nueva serie de Netflix/Marvel.


'Jessica Jones (Netflix)' - Evening Stroll V.O... por elseptimoarte

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas