Buscador

Twitter Facebook RSS

¡'Fantastic Four', 'X-Men' y más anuncios del UCM!

Vía Marvel Studios por 22 de julio de 2019
Imagen destacada

Este año el panel de Marvel en la Comic-Con de San Diego ha venido muy cargado, hasta el punto de que los 90 minutos de los que dispusieron Kevin Feige y compañía no fueron suficientes para ofrecer todos los detalles de lo que se está cocinando en el estudio. Ya después y hablando con los medios, el jefe de la compañía confirmó otros proyectos, incluyendo la llegada al MCU de los 'Cuatro Fantásticos' y los 'X-Men'.

Feige no quiso dar demasiados detalles al respecto, aunque sin duda la gran noticia es saber de manera oficial que Marvel explorará las historias de los antiguos personajes de Fox. Tampoco se dio información sobre cuándo podría suceder, pero sucederá...

Respecto a otros títulos del UCM, Feige confirmó la llegada de 'Black Panther 2' (la cual sabemos ya está escribiendo Ryan Coogler), una secuela de 'Capitana Marvel' (de la que solo sabemos que repetirá Brie Larson como protagonista) y 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' (nuevamente con James Gunn como guionista y director). Esta última película se irá al 2023, pues antes el director tiene que terminar su labor en la secuela de Warner Bros. y DC, 'The Suicide Squad'.

En la noticia de ayer también les hablábamos de la llegada de un nuevo personaje al UCM, el superhéroe y cazador de vampiros, Blade. Este personaje será interpretado por Mahershala Ali ('Green Book') y, si bien inicialmente no se dijo en qué Fase del UCM aparecería, Feige confirmó más tarde que en ningún caso lo hará en la Fase 4. Será como mínimo en la Fase 5, por lo que no debemos esperar esta película al menos hasta 2022.

Por último una importante actualización respecto a 'Black Widow', película que iniciará la Fase 4 cuyo estreno ha sido fijado para el 1 de mayo de 2020. Ya en producción, la película está dirigida por Cate Shortland ('Lore') y protagonizada por Scarlett Johansson en su papel de Natasha Romanoff. Marvel ha revelado un arte conceptual de la película donde podemos ver que Taskmaster será el villano del film. Tienen la imagen a continuación.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios