Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Revelados todos los estrenos de la Fase 4 de Marvel Studios!

Vía Marvel Studios por 21 de julio de 2019
Imagen destacada

Durante su presentación en la Comic-Con de San Diego, Marvel Studios ha presentado la lista completa de películas y series televisivas que abarcarán la Fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel. La primera en llegar será 'Black Widow' (La viuda negra), película que iniciará la Fase 4 cuyo estreno ha sido fijado para el 1 de mayo de 2020.

Ya en producción, la película está dirigida por Cate Shortland ('Lore') y protagonizada por Scarlett Johansson en su papel de Natasha Romanoff. Junto a Johansson estarán los recién llegados al UCM David Harbour como Alexei (también conocido como The Red Guardian), Florence Pugh como Yelena, O-T Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina.

La siguiente en llegar será 'The Eternals' (Los eternos), un nuevo súper equipo de superhéroes dirigidos por Chloé Zhao ('The Rider'). Protagonizada por Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh y Angelina Jolie como Thena, la cinta realizará su debut en el UCM el 6 de noviembre de 2020.

El siguiente proyecto en llegar no será una película, sino la primera serie original del UCM de Disney+, 'The Falcon and The Winter Soldier', combinación de dos de los héroes más populares de este Universo. Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Soldado de invierno) protagonizarán la serie junto a Daniel Brühl en su papel del villano, el Baron Zemo. Esta serie de aventuras en la que los superhéroes combatirán juntos el mal tras los eventos de 'Vengadores: Endgame' se estrenará en Disney+ en otoño de 2020.

Turno para una nueva película del UCM, 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings'. Esta película será dirigida por Destin Daniel Cretton ('El castillo de cristal') y contará con Simu Liu para el papel principal de Shang-Chi, con Awkwafina contratada para desempeñar un papel por determinar y el conocido actor chino Tony Leung listo para interpretar a el Mandarin real. Este estreno ha sido fechado para el 12 de febrero de 2021.

Llegará entonces otra serie de Disney+ con 'WandaVision', donde Paul Bettany retomará su rol de Vision y Elizabeth Olsen hará lo propio con Wanda Maximoff/Bruja escarlata. Además, Teyonah Parris debutará en este Universo interpretando a la versión adulta de Monica Rambeau, personaje presentado al público en 'Capitana Marvel'. 'WandaVision' llegará a Disney+ en la primavera de 2021.

Después tendremos otra serie, la protagonizada por Tom Hiddleston en su papel del Dios de las travesuras y villano favorito de muchos fans del UCM, 'Loki'. La serie, que intentará resolver una de las dudas más relevantes de 'Vengadores: Endgame', llegará a Disney+ también en la primavera de 2021.

El UCM volverá a la gran pantalla con la secuela de Doctor Strange, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Scott Derrickson volverá a dirigir a Benedict Cumberbatch en una película donde también estará Elizabeth Olsen para conectar directamente todos los acontecimientos de la serie 'WandaVision'. Su estreno, el 7 de mayo de 2021.

Para verano de 2021 tendremos 'What If...?', primer proyecto animado del UCM que llegará en exclusiva para Disney+. Se trata de la adaptación de una serie de cómics publicados por Marvel Comics, cuyas historias exploran cómo podría haberse desarrollado el Universo Marvel si no hubieran tenido lugar acontecimientos clave en su historia. Realidades alternativas donde muchos actores del UCM prestarán sus voces para interpretar sus papeles animados.

A continuación tendremos la serie de Disney+, 'Hawkeye', con Jeremy Renner listo para volver a meterse en la piel de Clint Barton. En este proyecto Ojo de Halcón enseñará todas sus habilidades a su protegida Kate Bishop, parte muy importante dentro de la trama de esta serie que llegará a Disney+ en otoño de 2021.

Para finalizar un plato fuerte, la cuarta entrega del Dios del trueno que llevará por título 'Thor: Love and Thunder'. La cinta culminará la Fase 4 del UCM con el regreso de Jane Foster, papel interpretado por Natalie Portman que verá como termina convirtiéndose en Mighty Thor, la Diosa del trueno. Nuevamente dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, la película llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Pero ojo, porque la cosa no quedó ahí. Kevin Feige realizó un último anuncio, aunque no mencionó de manera explícita si formará parte de la Fase 4 de Marvel. La nueva película en cuestión será 'Blade' y esta vez estará protagonizada por Mahershala Ali ('Green Book').

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Diciembre de 2019, 11:53:24 pm
    Si ya me apetecía poco verla cuando salió la noticia, ahora después del trailer, me apetece todavía menos.

    Del tráiler me sobra su segunda mitad, lo que viene siendo el humor chorra y los efectos digitales. Hasta entonces me estaba convenciendo, porque podía pasar por una película de acción "clásica" del estilo a 'Jungla de cristal' o las de Bourne.

    Lo que si me da la sensación es que esta película llega tarde, que tenía que haberse hecho/estrenado hace tres años.
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 04 de Diciembre de 2019, 12:30:26 am
    Presenta exactamente el enfoque que esperaba de ella, y mucho más acertado en las escenas físicas que las digitales, pero de haberse centrado únicamente en lo primero perdería su sello como parte de su género y pasaría a ser "otra más" del género en que se inspira (y no será que en FOX o en tiempos de la Cannon nunca se atuvieron a un código propio). El humor está ahí y era improbable que renunciaran a él, como siempre, o se toma o se deja, personalmente creo que cumple.

    Lo que Wancho comenta acerca de llegar tarde no es al primero que se lo leo pero para nada de acuerdo con ello. No llegó antes, esa es la cuestión, pero en realidad no tenía por qué no llegar, no hay excusa lo bastante buena. Es más, plantea una oportunidad única de presentar una parte exclusiva del recorrido del personaje que se demandó desde siempre, mejor ahora que dentro de dos años. También veo un acierto que el contexto se ubique entre Civil War e Infinity en lugar de los orígenes, hay un espacio vacío entre ambas historias para ella en el que, como seguramente veremos, pudo pasar de todo.

    Además puede servirles para trasladar según qué conflictos de su pasado a un tiempo no tan lejano que seguramente desentonaría más después de haber cerrado la primera década. Lo que sí espero es que para un segundo tráiler se regalen más con el villano, según creo dicen que destaca como personaje.

    En general me ha encantado.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 04 de Diciembre de 2019, 08:47:38 am
    También veo un acierto que el contexto se ubique entre Civil War e Infinity en lugar de los orígenes, hay un espacio vacío entre ambas historias para ella en el que, como seguramente veremos, pudo pasar de todo.

    Estoy de acuerdo en eso, los orígenes de Viuda Negra uno se los puede imaginar si ha visto sobre todo 'Vengadores: La era de Ultrón'. Pasando a contar lo que transcurre entre Civil War e Infinity War hay más margen de maniobra y más interés porque no se sabe que pasó en ese periodo.

    Los orígenes también interesan, claro, pero en menor medida.
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 04 de Diciembre de 2019, 09:33:40 am
    Yo creo que desde luego se la han cargado antes de tiempo. A huevo que necesitan una nueva Viuda a la de ya. una especie de primera generación. Así que queda claro que presenten una nueva Viuda como quieren presentar a una nueva Thor, a un nuevo Iron, a un nuevo... y así... vaya, que dar pie a los New Avengers... no le veo ciencia... pero les falta desarrollar más por el lado de Ant-Man, Avispa, y Ojo de Halcón que bueno... tampoco le importan a nadie... y en los cómics... a mi tampoco me importaron.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 04 de Diciembre de 2019, 09:58:49 am
    Yo creo que desde luego se la han cargado antes de tiempo. A huevo que necesitan una nueva Viuda a la de ya. una especie de primera generación.

    Y no descartes que lo hagan, solo que se ha hecho la película con Johansson porque imagino que no podían hacer más oídos sordos desde Marvel Studios a hacer una cinta con ella y también, imagino yo, porque
    Spoiler (Click para ver)

Noticias relacionadas