Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Fechas de estreno de 'Alita: Battle Angel', 'The Predator' y más!

Vía 20th Century Fox por 30 de mayo de 2016

Tras el anuncio del retraso de 11 meses de 'The Maze Runner: The Death Cure' (finalmente llegará el 12 de enero de 2018), 20th Century Fox ha revelado nuevas fechas de lanzamiento para algunos de sus proyectos más esperados.

Entre ellos 'Alita: Battle Angel', película que será dirigida por Robert Rodríguez bajo la producción de James Cameron y Jon Landau. Rosa Salazar será la protagonista del film que ahora hemos sabido llegará el 20 de julio de 2018. Hablamos de un remake del clásico del anime 'Alita, Ángel del Combate' (1993), basada a su vez en el manga japonés de Yukito Kishiro.

Otro estreno fechado por Fox es 'The Predator', película dirigida por Shane Black que llegará el 9 de febrero de 2018 y no el 2 de marzo como se anunció inicialmente. Así, la secuela del film dirigido en 1987 por John McTiernan con Arnold Schwarzenegger de protagonista se enfrentará a la última entrega de la trilogía de Universal Pictures, 'Cincuenta sombras liberadas'.

Además, 20th Century Fox ha movido dos de sus futuros proyectos ligados a personajes de Marvel. Si bien todavía se desconocen los títulos, la película prevista para el 12 de enero de 2018 lo hará finalmente el 2 de marzo del mismo año (enfrentándose al gigante tiburón 'Meg'), mientras que la película prevista para el 13 de julio de 2018 llegará el 29 de junio del mismo año (haciendo oposición a la secuela de animación de DreamWorks, 'How to Train Your Dragon 3').

Por su parte, la nueva adaptación de la conocida novela de la escritora británica Agatha Christie que será dirigida por Kenneth Branagh, 'Murder on the Orient Express' se retrasa ligeramente, pasando del 10 de noviembre de 2017 al 22 de noviembre, fecha donde se las verá con la película de Francis Lawrence, 'Red Sparrow'. El estudio también ha movido la cinta de Gore Verbinski, 'A Cure For Wellness' del 24 de marzo inicial al 17 de febrero de 2017.

Por último y respecto a estrenos de este mismo año, Fox ha ubicado 'Morgan' el 2 de septiembre, 'Keeping Up With the Joneses' el 21 de octubre y 'Rules Don't Apply' de Warren Beatty el 11 de noviembre.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Mai
    Mai 22 de Noviembre de 2013, 04:17:19 pm
    Si Ozu ha aplaudido a rabiar, entonces no hay más que hablar :guiñar

Noticias relacionadas