Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Gabriel Luna será el nuevo 'Terminator'!

Vía Deadline por 14 de abril de 2018
Imagen destacada

Vía Deadline informan que el protagonista de 'Agents of SHIELD', Gabriel Luna ha sido contratado para interpretar al nuevo 'Terminator' en la futura película que dirigirá Tim Miller. Otros créditos del actor nacido en Austin, Texas, incluyen la película de 2015, 'Freeheld, un amor incondicional'.

Mackenzie Davis ('Blade Runner 2049'), Diego Boneta ('Rock of Ages') y Natalia Reyes protagonizarán esta película donde también estarán Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Tim Miller dirigirá el proyecto para Skydance Productions, con una producción que dará comienzo este verano con vistas a un estreno que llegará el 22 de noviembre de 2019.

Como venimos anunciando, Cameron y Miller planean una nueva trilogía que ignore todas las películas y series producidas después de la cinta original y 'Terminator 2: El juicio final'. Con la vuelta ya confirmada de los veteranos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, la nueva historia contará con una joven heroína (Davis) como protagonista principal. David S. Goyer ('Batman V Superman: El amanecer de la justicia') escribió el borrador más reciente del guion concebido por Cameron, Miller y el productor David Ellison.

Cameron vendió en su día los derechos de 'The Terminator' por un dolar a la productora Gale Anne Hurd, a cambio de que le permitiera dirigir la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Esta primera película obtuvo una recaudación de 78,4 millones de dólares en todo el mundo, mucho menos que su exitosa secuela, 'Terminator 2: El juicio final', que recaudase 519,8 millones de dólares. Cameron se alejó entonces de la franquicia, aunque llegaron tres películas más. La más reciente, 'Terminator: Génesis' recaudó 440,6 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 155 millones.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad