Buscador

Twitter Facebook RSS

Gemma Chan será la villana Minn-Erva en 'Capitán Marvel'

Vía Deadline por 27 de febrero de 2018
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Marvel Studios ha contratado a Gemma Chan ('Animales fantásticos y dónde encontrarlos', 'Transformers: El último caballero') para interpretar a una de las villanas de la futura película del universo cinematográfico de Marvel, 'Captain Marvel'.

Su personaje será el de Minn-Erva, una experta científica y antigua espía del ejercito Kree que toma el alias de Doctor Minnerva una vez se infiltra entre los humanos. Este personaje tiene poderes similares a los del Capitán Marvel de Carol Danvers, utilizándolos para luchar contra ambas versiones del personaje del título.

La actriz se suma a un elenco que incluye a Brie Larson como la protagonista principal, junto con Jude Law como el Doctor Walter Lawson, personaje mentor de la heroína; Samuel L. Jackson repitiendo su rol de Nick Fury y Ben Mendelsohn como el villano del film, probablemente el líder de la raza alienígena de los Skrulls. La cinta de Marvel Studios se desarrollará en los 90 y contará con los Skrulls como villanos principales.

Como anunciamos anteriormente, Anna Boden y Ryan Fleck, conocidos principalmente por su labor en 'La última apuesta' serán quienes dirijan a la oscarizada Brie Larson en su papel de Carol Danvers. Nicole Perlman ('Guardianes de la Galaxia') y Meg LeFauve ('Inside Out') han escrito el guion de esta película basada en un personaje que hizo su aparición en los comics de Marvel en 1968 en "Marvel Super-Heroes" #13.

Jefa de seguridad de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, Carol Danvers se transformó en Ms. Marvel tras una explosión relacionada con la tecnología Kree. Después adoptaría la identidad del Capitán Marvel, tomando el nombre del anterior superhéroe Kree en las secuelas de la guerra contra los X-Men.

La película llegará el 8 de marzo de 2019, mientras que la cuarta entrega de 'Los Vengadores' (donde también estará el Capitán Marvel) lo hará el 4 de mayo de 2019.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas