Buscador

Twitter Facebook RSS

Glenn Close protagonizará el remake de 'El crepúsculo de los dioses' que dirigirá Ryan Murphy

Vía eldiario.es por 04 de octubre de 2017
Imagen destacada

Según nos hacemos eco a través de eldiario.es, Glenn Close ha confirmado los rumores que la situaban como posible protagonista del remake de 'Sunset Boulevard', la famosa película co-escrita y dirigida por Billy Wilder en 1950 que en España conocemos como 'El crepúsculo de los dioses' y que está considerada como una de las 100 mejores películas estadounidenses de la historia.

Remake de la película original y/o adaptación cinematográfica del musical creado por Andrew Lloyd Webber (El fantasma de la ópera) a partir de la misma y que, no por casualidad, la propia Close llegó a protagonizar durante algún tiempo sobre los escenarios tanto del Broadway de Nueva York como del West End de Londres.

Además, la actriz también ha confirmado que está previsto que Ryan Murphy, creador de 'American Horror Story', 'Glee', 'Scream Queens' o 'Feud' y director de 'Come, reza, ama' o 'The Normal Heart', se haga cargo del proyecto.

Ha sido durante una masterclass impartida en el seno del Festival de Zürich a donde ha acudido a presentar 'La buena esposa', producción que hace apenas unos días pudimos ver en la última edición del Festival de San Sebastián como película de clausura.

"¿Es verdad que Paramount va a llevar de nuevo 'El crepúsculo de los dioses' a la gran pantalla?", preguntaba la espectadora en el coloquio. "¿Va a volver a interpretar a Norma Desmond?". Tras unos segundos de pausa, Close respondía: "Esa es la idea. Y han contratado a Ryan Murphy para que me dirija, y que nos den la luz verde definitiva depende del equipo que forme".

"Estoy emocionada y aterrorizada", continuaba Close según recoge el citado medio. "En primer lugar por trasladar algo musical al cine, por llevar algo que ha existido sobre las tablas a la gran pantalla. Es un gran reto. Él es un genio, en cierto modo. Me dice que sabe cómo hacerlo. No sé qué significa eso... pero lo averiguaremos. Espero".

Por el momento se desconocen más detalles en torno al proyecto.


A continuación la imagen compartida por el propio Murphy el pasado mayo a través de su cuenta de Instagram, origen de las habladurías sobre este... ¿esperado proyecto?

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 04 de Octubre de 2017, 03:32:54 pm
    La película de Billy Wilder dejó el listón muy alto; es un reto muy duro intentar tener tanta calidad como esa.

Noticias relacionadas