Buscador

Twitter Facebook RSS

Guillermo Del Toro dirigirá un remake de la cinta de 1947, 'Nightmare Alley'

Vía Variety por 13 de diciembre de 2017
Imagen destacada

Tras dirigir 'La forma del agua', el director Guillermo Del Toro se hará cargo de un remake de la cinta de 1947, 'Nightmare Alley' (El callejón de las almas perdidas). El cineasta anunció recientemente que se tomaría un descanso de un año en la dirección, por lo que es posible que el proyecto se demore más de lo normal.

El propio del Toro escribirá el guión de esta nueva versión de la película dirigida en su día por Edmund Goulding. La historia se centra en Stanton Carlisle (Tyrone Power), un joven aventurero que trabaja en la feria ambulante. Inteligente y ambicioso, pronto descubre que puede engañar a cualquiera encontrando su punto débil. En poco tiempo se convierte en un mentalista de primera, pero triunfar en una feria ambulante timando a pobres desgraciados no es suficiente, por lo que decide establecerse como falso reverendo y médium para estafar a ricos desesperados que ansían comunicarse con difuntos queridos a cualquier precio. Parece que Stan tiene el mundo a sus pies y que nada ni nadie puede detenerlo, pero todo cambia cuando comienza a trabajar con una psiquiatra incluso más ambiciosa y corrupta que él...

Kim Morgan ayudará a del Toro en el guión de este remake donde el director volverá a colaborar con Fox Searchlight, como ya hiciera en 'La forma del agua'. "Estoy encantado de continuar la asociación de producción que se ha forjado con Fox Searchlight durante 'La forma del agua'", dijo Del Toro. "Nancy, Steve, David, Matthew y todo el equipo son grandes valedores del cine auténtico. Con 'Nightmare Alley' crearemos una entretenida y gran película".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas