Buscador

Twitter Facebook RSS

Prepárate... o no. Segundo tráiler de 'Aniquilación', lo nuevo de Alex Garland

Vía Paramount Pictures por 13 de diciembre de 2017
Imagen destacada

Paramount Pictures ha lanzado el segundo y definitivo tráiler de 'Aniquilación', adaptación de la primera entrega de la conocida como Trilogía Southern Reach cuyos tres títulos, escritos por Jeff VanderMee, se completan con 'Authority' (Autoridad) y 'Acceptance' (Aceptación).

Se trata de la segunda película como realizador del guionista Alex Garland, responsable de 'Ex Machina' y que para la ocasión ha contado con un interesante reparto formado por Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny y su buen amigo Oscar Isaac.

Su estreno está fijado para el próximo 23 de febrero de 2018, tanto en Estados Unidos como por ahora, también en España... por ahora, porque según THR es más que probable que la distribución de la cinta en todo el mundo salvo Estados Unidos, Cánada y China recaiga finalmente en manos de Netflix.

En un caso parecido al de 'Spectral', la cinta parece haberse convertido en una especie "de marrón" para sus responsables, en este caso Paramount Pictures, debido a las discrepancias entre los productores Scott Rudin y David Ellison. Unas "discrepancias" que surgen de los malos resultados obtenidos por la película en los pases de prueba llevados a cabo el pasado verano.

El quiz de la cuestión (siempre según el citado medio) es que la cinta, presupuestada en más de 60 millones de dólares, resulta "demasiado intelectual" y "demasiado complicada" para el gran público, siendo que Ellison habría sugerido una serie de cambios con el objeto de hacerla más accesible y comercial. Sin embargo Rudin defiende la película tal cual está, negándose en redondo a hacer cambio alguno.

El caso es que en caso de recaer su distribución internacional en manos de Netflix nos quedaríamos sin verla en los cines españoles cuando se estrenase en nuestro país, un lanzamiento que se estima se produciría unas dos o tres semanas después que en Estados Unidos, esto es, en algún momento de marzo de 2018.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Febrero de 2018, 07:36:48 pm
    Las malas críticas de 'The Cloverfield Paradox' unido a las buenas primeras críticas de 'Annihilation' podría dar un vuelco a la situación. Dado que en realidad no se ha anunciado de manera oficial que Netflix la vaya a distribuir fuera de Estados Unidos, hay quien dice que finalmente sí podría estrenarse en cines en países como España...
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Febrero de 2018, 11:20:49 am
    Es oficial: En lo que respecta a España, se estrenará directamente en Netflix el próximo 12 de marzo.





  • Avatar de jescri
    jescri 22 de Febrero de 2018, 12:05:58 pm
    Osea que como era buena ya pensaban los agoreros que no podía estrenarse en Netflix. Lo que hay que leer a veces   :noo
  • Avatar de Tuco
    Tuco 23 de Febrero de 2018, 10:57:41 am
    La verdad es que es una lastima que no la estrenen en cines pero bueno, la comodidad de casa es insuperable xD
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Febrero de 2018, 11:13:34 am
    La verdad es que es una lastima que no la estrenen en cines pero bueno, la comodidad de casa es insuperable xD

    Yo confío en que la pongan en Octubre en Sitges, a ver si hay suerte (y además puedo ir). De todas formas ya me he puesto en contacto con los de la Muestra Syfy para sugerirles que la intenten conseguir, al menos.  :poss

Noticias relacionadas