Buscador

Twitter Facebook RSS

Habrá biopic del padre de Dwayne Johnson, Rocky Johnson

Vía The Hollywood Reporter por 10 de septiembre de 2018 Actualizado: 10 de septiembre de 2018
Rocky Johnson

El padre de la superestrella Dwayne Johnson, Rocky Johnson tendrá su propio biopic titulado 'Ring King'. Nacido como Wayde Bowles el 24 de agosto de 1944, hablamos de un luchador profesional canadiense famoso en las décadas de los 70 y los 80. Durante su carrera, se convirtió en el Campeón de Georgia de la NWA y ganó muchos otros campeonatos.

Los cineastas independientes Jonathan y Justin Gajewski escribirán y dirigirán esta película centrada en la vida de Johnson. Nacido y criado en Nueva Escocia, Canadá, Johnson comenzó su carrera de luchador en 1964 en Toronto. Se aventuró a los Estados Unidos durante el movimiento por los Derechos Civiles y se enfrentó a prejuicios raciales fuera del ring, convirtiéndose en uno de los primeros luchadores negros en exigir y recibir un contrato.

The Hollywood Reporter es quien informa sobre esta noticia, si bien no hay mención alguna de una posible participación de Dwayne Johnson en el proyecto. "Estamos muy emocionados de llevar la increíble historia de Rocky Johnson al mundo", declararon Jonathan y Justin Gajewski.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad