Buscador

Twitter Facebook RSS

Habrá secuela de 'Greenland: El último refugio'

Vía Deadline por 14 de junio de 2021
Imagen destacada

Una de las sorpresas más agradables de los últimos meses, 'Greenland: El último refugio' tendrá continuación después de que su director Ric Roman Waugh y sus estrellas Gerard Butler y Morena Baccarin se hayan comprometido para participar en una secuela de esta película de desastres naturales. Así lo avanzan desde Deadline, donde añaden que el título será 'Greenland: Migration'.

La película original, que obtuvo una recaudación de 52 millones de dólares en la taquilla mundial y estupendo comportamiento en VOD, mostraba a John Garrity (Butler) y su familia tratando de llegar a la seguridad de un búnker en Groenlandia cuando un cometa amenaza con destruir la Tierra.

Respecto a la secuela, escrita de nuevo por Chris Sparling, tras abandonar el búnker John, Allison y su hijo se embarcarán en un peligroso viaje a través de los diezmados páramos helados de Europa para encontrar un nuevo hogar.

La idea de Waugh es comenzar el rodaje el próximo año, con unos derechos de distribución que se pondrán a la venta la próxima semana en el mercado virtual de Cannes.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas