Buscador

Twitter Facebook RSS

Halle Berry también estará en 'Moonfall', de Roland Emmerich

Vía Lionsgate por 20 de mayo de 2020
Imagen destacada

La ganadora del Oscar Halle Berry ('John Wick: Capítulo 3 - Parabellum') ha cerrado un acuerdo para interpretar el principal papel femenino en la nueva película de ciencia-ficción del director, productor y guionista Roland Emmerich, 'Moonfall'. Recordemos que Lionsgate adquirió los derechos de esta película para su distribución en Norteamérica a finales del año pasado.

Definida como un cruce entre el '2012' del propio Emmerich y el 'Encuentros en la tercera fase' de Steven Spielberg, el argumento de esta nueva superproducción gira en torno a un grupo de inadaptados que tendrán que trabajar codo con codo para salvar a la humanidad, toda vez que como su titulo sugiere nuestra querida Luna se ha salido de su órbita y amenaza con hacer esa fatídica "escapada" a la Tierra que se diría, lleva una eternidad planeando hacer.

El papel de Berry será el de una astronauta de la NASA convertida en administradora, cuya misión espacial anterior tiene una pista sobre la inminente catástrofe. Además y como informamos la semana anterior, Josh Gad ('La Bella y la Bestia') interpretará el papel de KC Houseman, un personaje descrito como un tipo extraño y descuidado, cuyo alto nivel de inteligencia es equiparable a su enorme desorganización. Houseman predice correctamente que la luna ha salido de su órbita, convirtiéndose en una de las personas más importantes de la Tierra.

Emmerich es guionista junto con Harald Kloser y Spenser Cohen, y a su vez productor a través de su sello Centropolis Entertainment. La película, que llegará en 2021, será co-producida por Kloser para su compañía Street Entertainment. Será la segunda colaboración entre Emmerich y Lionsgate después de 'Midway', película que superó los 122 millones de dólares de recaudación en 2019.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas