Buscador

Twitter Facebook RSS

Josh Cooley escribirá y dirigirá 'Malamander' para Sony

Vía The Hollywood Reporter por 20 de mayo de 2020
Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter hemos sabido que Josh Cooley ('Toy Story 4') dirigirá una adaptación cinematográfica de la exitosa novela de fantasía de Thomas Taylor, 'Malamander'. La novela cuenta con ilustraciones de Tom Booth y llegará de la mano de Sony Pictures.

La obra se desarrolla en una ciudad costera llamada Eerie-on-Sea, un lugar lleno de personajes excéntricos y misterios tan turbios como su niebla invernal. La historia se centra en Herbert Lemon, un niño que actúa como director de un hotel de objetos perdidos. Herbert se une a Violet Parma, una joven que busca a los padres que perdió cuando era bebé. Ambos se embarcan en una aventura que involucra a un ser mitad hombre/mitad monstruo que, según se dice, hace realidad los sueños y a un hombre con un garfio como mano que les persigue.

Antes de debutar como director con 'Toy Story 4', Cooley trabajó para Pixar durante 17 años como artista de guiones gráficos en éxitos como 'Los increíbles' o 'Cars', así como de guionista de 'Del revés'. En su afán por encontrar su propio camino, Cooley dejó el estudio de animación propiedad de Disney a mediados de marzo y pronto comenzaron a lloverle ofertas de estudios como Paramount, donde el cineasta creará una película de animación sobre Transformers.

Respecto a este nuevo proyecto, marcará el debut de Cooley como director de una película de acción real, con Peter Kang supervisando para Sony. 'Malamander' ha sido traducida a más de 20 idiomas en todo el mundo y ya tiene una secuela titulada 'Gargantis', la cual llegará a las librerías este mes de mayo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas