Buscador

Twitter Facebook RSS

¡HBO Max anuncia el estreno de la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder para 2021!

Vía HBO Max por 20 de mayo de 2020
Imagen destacada

Es oficial, por fin: En 2021 veremos el tan ansiado y solicitado 'Montaje del director' de 'Liga de la Justicia', según han anunciado HBO Max y Warner Bros. a través del correspondiente comunicado.

Una nueva versión de la película más fiel a la idea con la que fue concebida originalmente, y esperemos que mucho mejor que la estrenada en cines a finales de 2017 que estará supervisada directamente por Zack Snyder y se estrenará en la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia, en exclusiva, en algún momento de 2021.

"Quiero agradecer a HBO Max y Warner Bros. por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto una realidad", comenta Snyder en dicho comunicado.

"Será algo completamente nuevo, que quede claro a aquellos que han visto la película que se estrenó. Será una experiencia distinta a la que ofreció aquella película", matiza el realizador norteamericano, quien se mostró satisfecho de que #ReleaseTheSnyderCut sea "el hashtag más usado para una película de Warner Bros. a pesar de que, curiosamente, ni existe ni nunca ha sido estrenada. Es extraño, pero maravilloso".

"Desde que llegué aquí hace 14 meses, el canto a #ReleaseTheSnyderCut ha sido un tamborileo diario en nuestras oficinas y buzones. Los fans han preguntado, y estamos encantados de cumplir finalmente. Al fin y al cabo, se trata de ellos y estamos más que emocionados de poder estrenar en 2021 la verdadera visión que tenía Zack para esta película. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures", comenta Robert Greenblatt, Presidente de Warner Media Entertainment y Direct-to-Consumer.

"Cuando Zack y Debbie compartieron la extraordinaria visión de dónde quería Zack llevar la 'Liga de la Justicia', mi equipo y nuestros homólogos de Warner Bros. lo tomaron como una misión para resolver los muchos problemas que se interponían en el camino", comenta por su parte Kevin Reilly, Jefe de Contenidos de HBO Max, Presidente de TNT, TBS y truTV. "Gracias a la asociación en Warner Bros. y la búsqueda implacable de todo el equipo de WarnerMax, podemos ofrecer este momento increíblemente emocionante para Zack, los fans y HBO Max".

"Gracias a los esfuerzos de mucha gente, estamos emocionados de traer a los aficionados esta versión tan esperada de la 'Liga de la Justicia'", comenta Toby Emmerich, Presidente del Grupo de Fotos de Warner Bros. "Este parece ser el momento adecuado para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello". Nos alegra que los planetas creativos se hayan alineado, permitiéndonos #ReleaseTheSnyderCut".

Impulsados por su restaurada fe en la humanidad e inspirados por el sacrificio desinteresado de Superman, en 'Zack Snyder's Justice League' Bruce Wayne y Diana Prince se alían para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que se enfrenten a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

El guión de 'Zack Snyder's Justice League' es obra de Chris Terrio, a partir de una historia de Chris Terrio y Zack Snyder y basada en los personajes de DC Comics. Los productores de la película son Charles Roven y Deborah Snyder, con Christopher Nolan, Emma Thomas, Jim Rowe, Ben Affleck, Wesley Coller, Curtis Kanemoto y el citado Chris Terrio como productores ejecutivos.


UPDAIT: Según informa The Hollywood Reporter por su cuenta, el coste adicional de esta nueva versión rondará los 20 ó 30 millones de dólares. Snyder está ahora tratando de reunir al equipo técnico original para llevar a cabo la post-producción de lo que aún no está decidido si será, o bien una película de unas cuatro horas de duración, o bien una miniserie dividida en seis capítulos de unos 40/45 minutos cada uno.





Posdata: Y ahora, ya que estamos, a por el 'Montaje del director' de 'Escuadrón suicida', por qué no. #ReleaseTheAyerCut


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas