Buscador

Twitter Facebook RSS

¡HBO Max anuncia el estreno de la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder para 2021!

Vía HBO Max por 20 de mayo de 2020
Imagen destacada

Es oficial, por fin: En 2021 veremos el tan ansiado y solicitado 'Montaje del director' de 'Liga de la Justicia', según han anunciado HBO Max y Warner Bros. a través del correspondiente comunicado.

Una nueva versión de la película más fiel a la idea con la que fue concebida originalmente, y esperemos que mucho mejor que la estrenada en cines a finales de 2017 que estará supervisada directamente por Zack Snyder y se estrenará en la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia, en exclusiva, en algún momento de 2021.

"Quiero agradecer a HBO Max y Warner Bros. por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto una realidad", comenta Snyder en dicho comunicado.

"Será algo completamente nuevo, que quede claro a aquellos que han visto la película que se estrenó. Será una experiencia distinta a la que ofreció aquella película", matiza el realizador norteamericano, quien se mostró satisfecho de que #ReleaseTheSnyderCut sea "el hashtag más usado para una película de Warner Bros. a pesar de que, curiosamente, ni existe ni nunca ha sido estrenada. Es extraño, pero maravilloso".

"Desde que llegué aquí hace 14 meses, el canto a #ReleaseTheSnyderCut ha sido un tamborileo diario en nuestras oficinas y buzones. Los fans han preguntado, y estamos encantados de cumplir finalmente. Al fin y al cabo, se trata de ellos y estamos más que emocionados de poder estrenar en 2021 la verdadera visión que tenía Zack para esta película. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures", comenta Robert Greenblatt, Presidente de Warner Media Entertainment y Direct-to-Consumer.

"Cuando Zack y Debbie compartieron la extraordinaria visión de dónde quería Zack llevar la 'Liga de la Justicia', mi equipo y nuestros homólogos de Warner Bros. lo tomaron como una misión para resolver los muchos problemas que se interponían en el camino", comenta por su parte Kevin Reilly, Jefe de Contenidos de HBO Max, Presidente de TNT, TBS y truTV. "Gracias a la asociación en Warner Bros. y la búsqueda implacable de todo el equipo de WarnerMax, podemos ofrecer este momento increíblemente emocionante para Zack, los fans y HBO Max".

"Gracias a los esfuerzos de mucha gente, estamos emocionados de traer a los aficionados esta versión tan esperada de la 'Liga de la Justicia'", comenta Toby Emmerich, Presidente del Grupo de Fotos de Warner Bros. "Este parece ser el momento adecuado para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello". Nos alegra que los planetas creativos se hayan alineado, permitiéndonos #ReleaseTheSnyderCut".

Impulsados por su restaurada fe en la humanidad e inspirados por el sacrificio desinteresado de Superman, en 'Zack Snyder's Justice League' Bruce Wayne y Diana Prince se alían para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que se enfrenten a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

El guión de 'Zack Snyder's Justice League' es obra de Chris Terrio, a partir de una historia de Chris Terrio y Zack Snyder y basada en los personajes de DC Comics. Los productores de la película son Charles Roven y Deborah Snyder, con Christopher Nolan, Emma Thomas, Jim Rowe, Ben Affleck, Wesley Coller, Curtis Kanemoto y el citado Chris Terrio como productores ejecutivos.


UPDAIT: Según informa The Hollywood Reporter por su cuenta, el coste adicional de esta nueva versión rondará los 20 ó 30 millones de dólares. Snyder está ahora tratando de reunir al equipo técnico original para llevar a cabo la post-producción de lo que aún no está decidido si será, o bien una película de unas cuatro horas de duración, o bien una miniserie dividida en seis capítulos de unos 40/45 minutos cada uno.





Posdata: Y ahora, ya que estamos, a por el 'Montaje del director' de 'Escuadrón suicida', por qué no. #ReleaseTheAyerCut


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 29 de Mayo de 2020, 10:18:57 pm
    Por cierto, desconozco que relación les une (a Snyder y Ayer), pero si un compañero de trabajo aprovechara la ocasión para intentar fijar las mismas condiciones que yo tras sufrir ese tipo de tragedia estaría bastante más cabreado con él que con la contratante.

    Pues la relación entre Snyder y Ayer es que 'Escuadrón suicida' iba a tener (o tiene, no sé si hay escenas rodadas) conexión directa con 'Liga de la justicia'. Si mal no recuerdo, Steppenwolf iba a aparecer ahí y no en la peli de Snyder; quizás
    Spoiler (Click para ver)

    Según su director, existe otro montaje al que solo le faltaría rematar efectos visuales. Aunque si yo fuese Snyder con quien debería estar enfadado es con quienes le impidieron publicar su montaje y no con un compañero de profesión que solo esta defendiendo su trabajo.

  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 30 de Mayo de 2020, 05:52:19 am
    La Liga de la Justicia era un Truño y la versión nueva será, un truño
    Pero oye, si quieren gastar su dinero me parece genial, así zac snyder estará lejos de reventar algún otro comic un tiempo
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Mayo de 2020, 11:14:00 am
    ¿Qué no?... lo que nos quieran contar. Me juego el cuello a que
    Spoiler (Click para ver)
    no es más que una pequeña muestra (de tantas en esa película) de una ingente cantidad de metraje que jamás se dará a conocer. También da la sensación de estar rota, si en Disney no toman cartas en el asunto es porque ni se lo demandan en igual medida que con la de Snyder y porque tampoco está en juego la imagen de la compañía. Warner carga con el lastre (o la responsabilidad si os suena menos punible) "moral" de compensar su participación dentro del proyecto.

    No es raro que una superproducción cuente con multitud de metraje descartado, eso no quiere decir nada, aún hoy en día siguen saliendo a la luz escenas eliminadas de la trilogía original, escenas en general bien eliminadas. Como tú mismo comentabas, se llegó a realizar un montaje de 'Mad Max: Furia en la carretera' que duraba más de 3 horas, pero se comercializó uno de poco más de dos. Más no tiene por qué ser mejor, aunque en casos como los de 'Alien 3' o 'El reino de los cielos' así sea.

    El caso es que no creo que un posible montaje alternativo cambie significativamente las cosas. No creo que por ejemplo el Emperador deje de salir en pantalla. O que de pronto Oscar Isaac se convierta en el padre de Rey. Sería más una versión de una misma película, no otra película.

    Por otro lado, dejando de lado que 'El ascenso de Skywalker' se estrenó hace apenas seis meses, esa "responsabilidad moral" con la que estoy de acuerdo surge por como dices, la necesidad de compensar "algo". Lo de la 'Liga de la justicia' fue un accidente, lo de 'Star Wars' una decisión. Colin Trevorrow no fue sustituido por J.J. Abrams en mitad del rodaje para hacer otra película sobre los huesos de la anterior.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Mayo de 2020, 11:37:35 am
    Por cierto, desconozco que relación les une (a Snyder y Ayer), pero si un compañero de trabajo aprovechara la ocasión para intentar fijar las mismas condiciones que yo tras sufrir ese tipo de tragedia estaría bastante más cabreado con él que con la contratante.

    El desarrollo de 'Liga de la justicia' condicionó el de 'Escuadrón suicida', la cual se concibió como "un puente" entre aquella y 'Batman V Superman'. Todo entra dentro del mismo paquete, ambas películas se supone que están estrechamente relacionadas. Ten por seguro que Zack Snyder está a favor, y no en contra.


    Que no sea oficial no implica que no sea nuevo: lo será para todo el que lo vea por primera vez. Y el pretexto rara vez será diferente al de ofrecer un producto más completo (que no necesariamente el todo), por tanto mejor. Así que en su mayor parte sí hablamos de una corrección.

    El arte y la política van de la mano siempre que se estime un precio por la representación, la razón me importa bien poco, especialmente en blockbusters. Lo dice un devoto.

    Corrección sería lo que hizo George Lucas con las versiones especiales de la trilogía original, cuando estas sustituyeron a unas originales que desde entonces dejaron de comercializarse. Ni es ni será el caso. Yo no veré 'Breaking Bad' hasta que haya visto 'Better Call Saul', y no por ello la primera se convertirá en una secuela de la segunda cuando la segunda es un spin-off de la primera.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Mayo de 2020, 05:08:09 pm
    Sobre la conexión entre 'Escuadrón suicida' y 'Liga de la justicia', aquí algo de hoy mismo:

Noticias relacionadas