Buscador

Twitter Facebook RSS

Harry Dean Stanton, protagonista del debut como director de John Carroll Lynch

Vía Variety por 09 de julio de 2016
Harry Dean Stanton

A sus 89 años de edad Harry Dean Stanton encabezará el reparto de 'Lucky', el debut como realizador del también actor John Carroll Lynch, inconfundible secundario visto en títulos tan variopintos como 'Zodiac', 'Shutter Island', 'Crazy, Stupid, Love', 'La invitación' o 'Los milagros del cielo', amén de un buen puñado de series de televisión.

Stanton se re-encontrará con su compañero en 'Alien', Tom Skerritt, o con el director David Lynch, en una de sus ocasionales intervenciones delante de las cámaras y que le ha dirigido en, entre otras,'Corazón salvaje' o 'Una historia verdadera', la que para quién esto suscribe mejor película del director norteamericano.

Ed Begley Jr., Ron Livingston, Barry Shabaka Henley, Beth Grant, Yvonne Huff Lee, Hugo Armstrong y James Darren completan el reparto de esta producción independiente ya en rodaje por las calles de Los Ángeles. Escrita por los debutantes Logan Sparks y Drago Sumonja, su argumento se centra en el "viaje espiritual" que hace un ateo de 90 años -Stanton- a través de los diversos personajes con los que se va encontrando en su paseo por parte menos conocida y glamurosa de la mencionada ciudad norteamericana.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas