Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay director para la película en acción real de 'My Hero Academia'

Vía Variety por 16 de agosto de 2021
Shinsuke Sato

La adaptación en acción real de 'My Hero Academia' ha encontrado a su director en la figura de Shinsuke Sato, cineasta japonés encargado de películas como 'I Am a Hero' y 'Death Note: El nuevo mundo' que realizará su debut en inglés con esta adaptación de la icónica serie de manga.

Escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, 'My Hero Academia' se ha convertido en uno de los títulos de manga más populares del mundo, generando una serie de anime igualmente popular y con varias películas animadas lanzadas en los últimos años.

La última película producida por la franquicia fue 'My Hero Academia: World Heroes Mission', tercera entrega de la saga recién estrenada en Japón. Antes llegaron 'My Hero Academia: Two heroes' (en 2018) y 'My Hero Academia: El despertar de los héroes'(en 2019).

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos. Entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A, donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas