Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay personas ahí fuera que merece la pena salvar. Nuevos avances de 'Un lugar tranquilo 2'

Vía Paramount Pictures por 31 de enero de 2020
Imagen destacada

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena...

Paramount Pictures ha lanzado dos nuevos avances de 'Un lugar tranquilo 2', la esperada secuela de 'Un lugar tranquilo' a estrenar el próximo 20 de marzo, tanto en los cines de España como en los cines de Estados Unidos.

Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds vuelven a encabezar un reparto del que también forman parte Cillian Murphy y Djimon Hounsou, en esta continuación directa de nuevo escrita y dirigida por un John Krasinski que, además, se ha desvelado que también volverá a dejarse ver en la película (a través de un flashback, eso sí).

A continuación los dos nuevos avances de esta producción de la Platinum Dunes de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller: Un spot de televisión de 30 segundos (a emitir durante uno de los descansos de la Super Bowl) y un featurette de algo más de minuto y medio (y disponible con subtítulos en español).


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios