Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay título (y una primera imagen oficial) de la nueva entrega de 'Men In Black'

Vía Chris Hemsworth, Collider por 06 de diciembre de 2018
Imagen destacada

Chris Hemsworth ha lanzado a través de su cuenta de Twitter la primera imagen de la nueva película de 'Hombres de negro' que llevará por título 'Men in Black: International', tal y como adelantó en exclusiva el periodista de Collider, Steve Weintraub, quien vio el cartel con el título (guardada con poco recelo por parte de Sony) en el stand de la CCXP, también conocida como la Comic Con Experience de Brasil.

Como venimos anunciando, el mencionado Chris Hemsworth y Tessa Thompson ('Thor: Ragnarok') vuelven a trabajar juntos en este spin-off y/o secuela que Sony Pictures estrenará en cines el 14 de junio de 2019. También se han dado a conocer los primeros detalles de la trama de esta película ambientada en Londres que, según parece, se centrará en una "nueva combinación" de personajes que incluirán "un personaje blanco, una mujer negra y un hombre mayor". El papel de Hemsworth y Thompson será el de los agentes H y M.

Ambos agentes serán parte de la sucursal londinense de MIB liderada por Liam Neeson, quien llamará a los agentes H y M para resolver un asesinato con implicaciones globales. Además, Emma Thompson repetirá su rol de la agente O en la tercera entrega, mientras que Rebecca Ferguson también forma parte de un elenco que incluye a Rafe Spall y Kumail Nanjani, entre otros.

Esta nueva película está dirigida por F. Gary Gray ('Straight Outta Compton') a partir de un guión de Matt Holloway y Art Marcum ('Iron Man', 'Transformers: The Last Knight'). Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, productores de la franquicia original, respaldarán también esta nueva entrega con la producción ejecutiva de Steven Spielberg.

Protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith, la primera entrega de la franquicia fue estrenada en 1997 y recaudó 589 millones de dólares en todo el mundo. La primera secuela llegó en 2002, recaudando 440 millones, con una tercera entrega lanzada en 2012 que superó a las anteriores con 620 millones recaudados. Las tres entregas fueron dirigidas por Barry Sonnenfeld.


A continuación, dicha primera imagen (clic sobre la misma para ampliar).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad