Buscador

Twitter Facebook RSS

Inspirada en hechos reales. Tráiler de 'Rescate en el Mar Rojo'

Vía Netflix por 18 de julio de 2019
Chris Evans

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de 'Rescate en el Mar Rojo' (The Red Sea Diving Resort), nuevo thriller dirigido por Gideon Raff ('Train') que cuenta con el protagonismo de Chris Evans ('Capitán América') y Michael Kenneth Williams ('The Public'). La película tendrá su estreno en el canal de streaming el 28 de julio.

'Rescate en el Mar Rojo' es una historia inspirada en hechos reales. A principios de los 80, un hotel abandonado en Sudán sirvió de tapadera para trasladar a miles de refugiados judíos etíopes a Israel. El carismático Ari Levinson (Chris Evans) y el etíope Kabede Bimro (Michael Kenneth Williams) encabezan el equipo de agentes internacionales y valientes africanos encargados de la misión encubierta.

El reparto del film también incluye a Haley Bennett, Alessandro Nivola, Michiel Huisman, Chris Chalk, Greg Kinnear y Ben Kingsley. Por su parte, Aaron L. Gilbert de Bron Studios, Alexandra Milchan de EMJAG Productions y Gideon Raff de Creative Wealth Media producen el proyecto que cuenta con la producción ejecutiva de Jason Cloth y Andy Pollack.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas