Buscador

Twitter Facebook RSS

James Cameron compara 'Avatar' con 'El padrino' y manda un recadito a 'Los Vengadores'

Vía Deadline por 23 de abril de 2018
Imagen destacada

Con su próxima serie documental titulada 'La historia de la ciencia ficción' lista para su estreno el próximo 30 de abril en AMC, el realizador James Cameron habló sobre algunos de sus futuros proyectos, el más importante de todos ellos 'Avatar 2'. Entre otras cosas, Cameron dijo a Deadline que las secuelas serán más como un drama familiar, haciendo una comparación con 'El padrino':

"Serán similares a 'El padrino'. Obviamente con una historia muy diferente, pero me intrigó esa idea y es lo que terminará siendo. Es una saga familiar generacional muy diferente a la primera película. Queremos mostrar cosas no solo que no hayan visto, sino que ni tan siquiera hayan imaginado. Si piensan que esto es simplemente una secuela para hacer dinero están equivocados, no funciona de esa manera".

Respecto a otras franquicias, Cameron habló de posiblemente la saga más exitosa del panorama cinematográfico en este momento, 'Los Vengadores', a quienes mandó un dardo... envenenado: "No es que no ame esas películas. Es solo, vamos chicos, ¿no hay otras historias que contar? Hombres sin familia que desafían a la muerte durante dos horas destrozando ciudades en el proceso. Es como... ¡oy!".

20th Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron anteriormente las fechas de lanzamiento para las cuatro secuelas de Avatar, las cuales contarán con un presupuesto combinado de más de 1.000 millones de dólares. La primera secuela, 'Avatar 2' comenzó su rodaje el pasado 25 de septiembre con vistas a un estreno que llegará el 18 de diciembre de 2020. Después, la tercera parte -que se está rodando a la vez que la segunda- lo hará el 17 de diciembre de 2021, la cuarta el 20 de diciembre de 2024 y la quinta y última (al menos de momento) el 19 de diciembre de 2025.

Además de Stephen Lang, quien será el villano principal interpretando al Coronel Quaritch, otros miembros que regresarán para las secuelas serán Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore y Sigourney Weaver, mientras que Kate Winslet, Cliff Curtis y Oona Chaplin interpretarán nuevos personajes. James Cameron dirigirá todas las secuelas y será productor junto a Jon Landau a través de Lightstorm Entertainment. Respecto a los guiones, serán obra de Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

Recordemos que la primera película se convirtió en la más taquillera de todos los tiempos con 2.700 millones de dólares.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas