Buscador

Twitter Facebook RSS

El remake de '¿En qué piensan las mujeres?' añade nuevas incorporaciones a su reparto

Vía The Hollywood Reporter por 23 de abril de 2018
Imagen destacada

Desde The Hollywood Reporter informan que la actriz y comediante Wendi McLendon-Covey, conocida principalmente por sus papeles como la Comisario Clementine Johnson en la serie 'Reno 911!', de Rita en la película 'La boda de mi mejor amiga' y como Beverly Goldberg en la serie 'The Goldbergs', está ultimando las conversaciones con Paramount Pictures para protagonizar 'What Men Want', remake de la película del año 2000, '¿En qué piensan las mujeres?'.

Como avanzamos el pasado mes de noviembre, Taraji P. Henson protagonizará esta película como una agente deportiva femenina que se siente superada por sus colegas masculinos. Tras un accidente que le otorga el poder de escuchar lo que los hombres están pensando en cada momento, intentará aprovechar su nueva habilidad para firmar a la próxima gran sensación de la NBA.

McLendon-Covey interpretará a la mejor amiga de Henson, con un elenco que también ha añadido a Tracy Morgan ('Fist Fight') y Aldis Hodge ('Straight Outta Compton').

Will Packer producirá el proyecto junto con James Lopez, con Taraji P. Henson como productora ejecutiva y Adam Shankman ('Hairspray') como director de esta película que llegará a los cines el 11 de enero de 2019.

Dirigida por Nancy Meyers y protagonizada por Mel Gibson, Helen Hunt y Marisa Tomei, la cinta original fue uno de los éxitos sorpresa del 2000 al recaudar 375 millones de dólares en la taquilla mundial (182 de ellos en USA), la quinta película más taquillera del año superando a 'La tormenta perfecta', 'Los padres de ella' o 'X-Men'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas