Buscador

Twitter Facebook RSS

James Ransone y Andy Bean firman para 'IT Chapter 2'

Vía Deadline por 17 de mayo de 2018
Imagen destacada

La esperada secuela, 'IT Chapter 2' ha sumado dos nuevos miembros a su reparto al contratar a James Ransone ('Sinister') y Andy Bean ('Power') como protagonistas del film. Según informa Deadline, Ransone será la versión adulta del personaje interpretado por Jack Dylan Grazer en la primera película, Eddie Kaspbrak, mientras que Bean interpretará a un adulto Stanley Uris, originalmente interpretado por Wyatt Oleff.

Ambos actores se unirán a los previamente confirmados James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie y Bill Skarsgård repitiendo su rol del payaso Pennywise. Andy Muschietti volverá a dirigir la secuela que contará con un guión de Gary Dauberman y llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

Barbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg continuarán como productores de esta secuela que lleva tiempo en la mente del estudio. Concretamente desde que se lanzó su primer tráiler y obtuvo 197 millones de visitas en 24 horas, visitas que hacían presagiar el éxito de un film que recaudó más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial. Su éxito ha sido también de crítica, pues la cinta cuenta con un 85% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Respecto a su historia, esta secuela nos situará 27 años después de los acontecimientos del primer film, cuando los integrantes del llamado "club de los Perdedores" se ven obligados a cumplir con aquella promesa que hicieron al final de la misma... Si bien en el libro de King se alternan niños y adultos, New Line estructuró su adaptación de modo que la primera entrega se centre en los niños y la secuela en los adultos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios