Buscador

Twitter Facebook RSS

Jamie Foxx y Kevin Hart negocian protagonizar 'Black Phantom'; Tim Story posible director

Vía Variety por 12 de marzo de 2014
Screen Gems está juntando un buen equipo para su próximo proyecto, 'Black Phantom'. Según informa Variety, Jamie Foxx y Kevin Hart están en conversaciones para protagonizar un film que muy posiblemente será dirigido por Tim Story, quien también negocia con el estudio su implicación en el proyecto. Les recuerdo que Story y Hart ya coincidieron en 'Ride Along', un proyecto que generó 140 millones de dólares en la taquilla mundial y que dará lugar a una secuela, cuyo rodaje comenzará a finales de año.

La historia girará en torno a un asesino a sueldo traicionado por la mafia que solicita la ayuda del sicario que había sido enviado para matarle, conocido como el Fantasma Negro (the Black Phantom). No está claro el género en el que se desenvolverá la película, aunque con Hart inmerso en ella parece que algún elemento de comedia habrá.

Foxx tiene pendientes dos películas de alto perfil para este año. Por un lado será el villano principal (Electro) en la secuela de Sony, 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', mientras que a finales de año llegará el musical que protagoniza junto a Quvenzhane Wallis, 'Annie'.
Hart por su parte tiene pendiente una comedia titulada, 'Get Hard', donde aparecerá junto a Will Ferrell.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas