Buscador

Twitter Facebook RSS

Joe Cornish escribirá y dirigirá la adaptación de 'Starlight: El regreso de Duke McQueen'

Vía Deadline por 12 de abril de 2021
Imagen destacada

Joe Cornish será el guionista y director de 'Starlight', adaptación cinematográfica de la fábula espacial escrita por Mark Millar (Kick-Ass) y dibujada por Goran Parlov (Punisher: Max) que en España conocemos como 'Starlight: El regreso de Duke McQueen' gracias a Panini Comics.

Su argumento gira en torno a Duke McQueen, quien hace cuarenta años era un héroe espacial que llegó a salvar a un mundo de la tiranía. Pero, pasó el tiempo y regresó casa, contrajo matrimonio, tuvo hijos y se convirtió en un anciano que sobrevivía solo gracias a sus recuerdos... hasta la noche en que un antiguo cohete brillante descendió desde los cielos y le convocó para una aventura final.

Simon Kinberg y Audrey Chon, de Genre Films, y Nira Park producirán la cinta para 20th Century Studios, compañía que se hizo con los derechos de la obra a finales de 2013, más de dos años antes de su publicación.

Esta será la tercera película como director de Cornish, responsable previamente de 'Attack The Block' (2011) y 'El niño que pudo ser Rey' (2019), así como guionista de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' (2011) o el primer 'Ant-Man' (2015).


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas