Buscador

Twitter Facebook RSS

Cate Blanchett protagonizará la próxima película de Todd Field

Vía Deadline por 12 de abril de 2021
Imagen destacada

Cate Blanchett será la principal protagonista de 'TAR', la tercera película como director de Todd Field, responsable de 'En la habitación' y 'Juegos secretos'. Field también es el guionista de esta producción original de la que no ha trascendido detalle alguno, salvo que se trata de un drama ambientado en la ciudad alemana de Berlín cuyo rodaje comenzará el próximo mes de septiembre.

A su vez Field producirá la cinta a través de su Standard Film Company junto a Alexandra Milchan y Scott Lambert de Emjag Productions. Focus Features se encargará de su distribución en Estados Unidos, mientras que Universal Pictures hará lo propio en paises como España.

Será la primera película que Field ruede desde 2006, cuando se hizo cargo de la mencionada adaptación de la novela de Tom Perrotta que protagonizaron Kate Winslet, Patrick Wilson, Jennifer Connelly y Jackie Earle Haley.

Sin embargo durante todos estos años el realizador no ha estado parado y ha estado trabajando sin suerte en proyectos que finalmente no han salido adelante como 'The Creed of Violence' o sobre todo 'Purity', ambos con Daniel Craig como más que probable protagonista.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas