Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevo tráiler de TÁR, una película de Todd Field protagonizada por Cate Blanchett

Vía Focus Features, Universal Pictures por 25 de agosto de 2022
Imagen destacada

Focus Features y Universal Pictures presentan el segundo tráiler de 'TÁR', la tercera película del guionista y director Todd Field, responsable en 2001 de 'En la habitación' y en 2006 de 'Juegos secretos'.

Cate Blanchett es la principal protagonista de esta película ambientada en el mundo de la música clásica en la que interpreta a Lydia Tár, la que está considerada como una de las mejores compositoras y directoras de orquesta vivas, además de la primera mujer directora de una gran orquesta alemana.

La mundialmente famosa Lydia Tár está a solo unos días de grabar la sinfonía que la llevará a las alturas de su ya formidable carrera. La notablemente brillante y encantadora hija adoptiva de Tár, Petra, de seis años, tiene un papel clave en la tarea. Y cuando los elementos parecen conspirar contra Lydia, la joven es un apoyo emocional importante para su madre en apuros.

Nina Hoss, Noémie Merlant y Mark Strong también forman parte del reparto de esta película rodada íntegramente en localizaciones de Berlín que se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 7 de octubre, mientras que en las españolas no lo hará hasta el 20 de enero de 2023 (de la mano de Universal Pictures).

A continuación, tanto su segundo tráiler (disponible tanto en inglés como en español) como un primer cartel (por el momento disponible sólo en inglés).


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas