Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler oficial de 'TÁR', una película sobre la naturaleza cambiante del poder en el mundo moderno

Vía Focus Features, Universal Pictures por 07 de diciembre de 2022
Imagen destacada

Focus Features y Universal Pictures presentan el tráiler oficial de 'TÁR', la tercera película del guionista y director Todd Field ('En la habitación', 'Juegos secretos') a estrenar en las salas de cine españolas el 27 de enero de 2023.

Cate Blanchett es la principal protagonista de esta película ambientada en el mundo de la música clásica en la que interpreta a Lydia Tár, la que está considerada como una de las mejores compositoras y directoras de orquesta vivas, además de la primera mujer directora de una gran orquesta alemana.

La mundialmente famosa Lydia Tár está a solo unos días de grabar la sinfonía que la llevará a las alturas de su ya formidable carrera. La notablemente brillante y encantadora hija adoptiva de Tár, Petra, de seis años, tiene un papel clave en la tarea. Y cuando los elementos parecen conspirar contra Lydia, la joven es un apoyo emocional importante para su madre en apuros.

Nina Hoss, Noémie Merlant, Sophie Kauer, Julian Glover, Allan Corduner y Mark Strong también forman parte del reparto de esta película rodada íntegramente en Berlín sobre la naturaleza cambiante del poder, así como su impacto y duración en el mundo moderno.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios