Buscador

Twitter Facebook RSS

Tan divertida como aterradora. Primer tráiler de 'Ruido de fondo'

Vía TriPictures, Netflix por 25 de agosto de 2022
Imagen destacada

TriPictures y Netflix han lanzado el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de 'Ruido de fondo' (White Noise), película dirigida por el ganador del Oscar Noah Baumbach ('Historia de un matrimonio') a partir de la novela satírica de Don DeLillo de 1985 del mismo nombre. La película llegará a la plataforma en algún momento de este otoño, previo paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Adam Driver, quien ya trabajó con Baumbach en la mencionada 'Historia de un matrimonio'), y la actriz y pareja sentimental del director, Greta Gerwig protagonizan esta película junto a Don Cheadle, Raffey Cassidy, Sam Nivola, May Nivola, Lars Eidinger, Andre Benjamin y Jodie Turner-Smith.

Tan divertida como aterradora, lírica y absurda, normal y apocalíptica, la película dramatiza los intentos de una familia estadounidense actual de gestionar los conflictos cotidianos mientras se enfrenta a los misterios universales del amor, la muerte y la posibilidad de la felicidad en un mundo incierto.

La película es una producción de Passage Pictures y Heyday Films para Netflix que está producida por Baumbach, David Heyman y Uri Singer.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios