Buscador

Twitter Facebook RSS

No puedes oírlo si está en todas partes. Nuevo tráiler de 'Ruido de fondo'

Vía Netflix por 23 de noviembre de 2022
Imagen destacada

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler en VO de la adaptación cinematográfica de 'Ruido de fondo' (White Noise), película dirigida por el ganador del Oscar Noah Baumbach ('Historia de un matrimonio') a partir de la novela satírica de Don DeLillo de 1985 del mismo nombre. La película llegará a la plataforma el 20 de diciembre, previo paso por los cines estadounidenses (25 de noviembre) y españoles (9 de diciembre).

Adam Driver, quien ya trabajó con Baumbach en la mencionada 'Historia de un matrimonio'), y la actriz y pareja sentimental del director, Greta Gerwig protagonizan esta película junto a Don Cheadle, Raffey Cassidy, Sam Nivola, May Nivola, Lars Eidinger, Andre Benjamin y Jodie Turner-Smith.

Tan divertida como aterradora, lírica y absurda, normal y apocalíptica, la película dramatiza los intentos de una familia estadounidense actual de gestionar los conflictos cotidianos mientras se enfrenta a los misterios universales del amor, la muerte y la posibilidad de la felicidad en un mundo incierto.

La película es una producción de Passage Pictures y Heyday Films para Netflix, con Baumbach, David Heyman y Uri Singer como productores.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas