Buscador

Twitter Facebook RSS

Gary Whitta escribirá la adaptación de ''Starlight'

Vía The Hollywood Reporter por 19 de septiembre de 2014

El pasado mes de diciembre, 20th Century Fox se hacía con los derechos de 'Starlight', una de las obras de Mark Millar y Goran Parlov que el estudio adaptará para la gran pantalla. The Hollywood Reporter informa ahora que el escritor Gary Whitta ha sido contratado para escribir el guión de esta adaptación.

Whitta se ha encargado anteriormente de guiones como 'The Book of Eli', y en estos momentos está elaborando el libreto de uno de los spin-off de Star Wars, concretamente el dirigido por Gareth Edwards que llegará en 2016. Respecto al cómic es descrito como sigue:

¡Demasiado para jubilarse! Conoce a Duke McQueen, un hombre que hace mucho tiempo que sentó la cabeza después de ocupar sus días como un héroe espacial de cuyos actos dependía el bienestar del Universo; o al menos eso pensaba... Su esposa pasó de largo y sus hijos se embarcaron en sus propias aventuras. Duke vive ahora una vida tranquila y solitaria hasta que recibe una llamada inesperada de un mundo lejano, llamándolo de nuevo a la acción por última vez.

Simon Kinberg, productor y guionista de 'X-Men: Days of Future' y 'The Fantastic Four' producirá esta película que de momento no tiene protagonista ni fecha de estreno confirmada.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas