Buscador

Twitter Facebook RSS

David Ayer podría dirigir la película del 'Escuadrón Suicida'

Vía The Hollywood Reporter por 19 de septiembre de 2014

Warner Bros. y DC Entertainment llevan tiempo planeando un largometraje basado en el legendario 'Task Force X', más conocido como 'Suicide Squad' (Escuadrón Suicida). Parece que el proyecto podría hacerse realidad en breve después de que The Hollywood Reporter informe que el director de 'Sin tregua' y 'Corazones de acero (Fury)', David Ayer, podría ser el encargado de adaptar este cómic de villanos convertidos en héroes.

Justin Marks ('The Jungle Book') fue anunciado previamente como guionista del film, pero todo pareció quedar en un segundo plano cuando Warner Bros. comenzó a desarrollar la futura 'Justice League'.

La historia del Escuadrón Suicida se remonta a 1959 cuando se publicó la primera versión del Escuadrón, un cuarteto de aventureros formado por Rick Flagg y su novia Karin Grace, el Dr. Hugh Evans y Jess Bright, aunque por aquel entonces no tuvieron mucha suerte. Otra cosa fue El Escuadrón Suicida publicado en 1986, donde aparecieron como una Unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU. en la línea de Doce del Patíbulo, estando formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, también había personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas