Buscador

Twitter Facebook RSS

Joey King negocia protagonizar junto a Brad Pitt 'Bullet Train'

Vía Deadline por 04 de agosto de 2020
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, la actriz Joey King ('The Act') ha iniciado las negociaciones para protagonizar junto a Brad Pitt ('Érase una vez en... Hollywood') el futuro thriller de acción dirigido por David Leitch para Sony Pictures, 'Bullet Train'.

La película estará basada en una novela del autor japonés Kōtarō Isaka titulada 'Maria Beetle'. La historia se ubica en el interior de un tren de la línea Shinkasen; concretamente, el que va de Tokio a Morioka. Allí se encuentran cinco asesinos, cada uno con un propósito diferente. El problema es que estos cinco asesinos no saben que en el tren hay otros dos asesinos más que terminarán de complicar las cosas. ¿Qué podría salir mal?

Leitch supervisará un guion que estará escrito por Zak Olkewicz ('Fear Street'). A su vez Leitch y Kelly McCormick producirán el proyecto a través de su sello 87North Productions junto a la Fuqua Films de Antoine Fuqua y la Plan B de Brad Pitt. Por su parte, Brittany Morrissey será la ejecutiva que supervise la película para Sony Pictures.

Será la octava colaboración entre el cineasta de 50 años y el actor de 56, quienes trabajaron juntos por primera vez en 1999 en la película 'El club de la lucha'. La última fue en 2018 con 'Deadpool 2', película en la que Leitch fue el director y Pitt realizó un cameo como Vanisher.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios