Buscador

Twitter Facebook RSS

Johnny Depp abandona la saga de 'Animales fantásticos' a petición de Warner Bros.

Vía Johnny Depp por 06 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Johnny Depp ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha abandonado la producción de la tercera entrega de la franquicia de 'Animales fantásticos' a petición de Warner Bros. y debido a sus tan publicitados problemas personales y/o legales con la también actriz Amber Heard.

"Quiero que sepáis que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel como Gellert Grindelwald en 'Animales fantásticos' y que he respetado y aceptado dicha petición", se puede leer en la publicación del actor en dicha red social. "El juicio surrealista en Reino Unido no afectará a mi lucha por decir la verdad y confirmo mi intención de apelar. Mi resolución está intacta e intentaré probar que esas acusaciones son falsas. Mi vida y carrera no serán definidas por esto", concluye.

Por su parte Warner Bros. ha confirmado que Depp abandonará la franquicia, así como que su personaje será interpretado por otro actor a partir de la tercera entrega de la saga, sin que por el momento haya trascendido el nombre de algún posible sustituto.

Además, el estudio también ha aprovechado para anunciar que dicha tercera entrega, actualmente en producción, se estrenará en los cines de todo el mundo en julio de 2022 y no en noviembre de 2021 como se anunció previamente. Una tercera entrega de nuevo protagonizada por Eddie Redmayne, de nuevo escrita por J.K. Rowling y Steve Kloves y de nuevo dirigida por David Yates.

Por último una pregunta: ¿Warner Bros. también le pedirá a Amber Heard que abandone la producción de 'Aquaman 2' y que no vuelva a interpretar a la Mera del Universo Cinematográfico de DC Comics...?


UPDAIT: Cinco días después, Deadline asegura que Mads Mikkelsen está en negociaciones para convertirse en el nuevo Gellert Grindelwald.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas