Buscador

Twitter Facebook RSS

Johnny Flynn es David Bowie. Tráiler de 'Stardust'

Vía IFC Films por 28 de octubre de 2020
Imagen destacada

IFC Films ha lanzado el tráiler oficial de 'Stardust', biopic protagonizado por Johnny Flynn ('Beast') en el papel del legendario icono de la música David Bowie. La película tendrá su estreno tanto en cines estadounidenses como en VOD el próximo 25 de noviembre.

David Bowie es una de las leyendas más importantes de la historia de la música, pero ¿quién era el hombre detrás de tantas caras? En 1971, un joven David Bowie (Johnny Flynn), de 24 años, es enviado a Estados Unidos para promocionar su nuevo disco, 'The Man Who Sold the World'. Dejando atrás a su esposa embarazada Angie (Jena Malone), Bowie y su banda se embarcan en una gira promocional improvisada de costa a costa con el publicista de Mercury Records, Rob Oberman (Marc Maron).

Dirigida por Gabriel Range ('Muerte de un presidente'), a su vez guionista junto a Christopher Bell, completan el reparto principal del film Aaron PoolePaulino NunesRichard ClarkinAnthony Flanagan y Jimmy Star. En la producción encontramos a Paul Van Carter, Nick Taussig, Matt Code, Daniel Hubbard y Julie Strifler.

Después de 27 álbumes de estudio, 7 premios Grammy e innumerables canciones de éxito, David Bowie sigue siendo considerado uno de los mejores artistas de todos los tiempos. Bowie también protagonizó auténticos clásicos de culto como 'El hombre que cayó a la Tierra' (1976), 'Dentro del laberinto' (1986) o 'La última tentación de Cristo' (1988). En 2016, el cantante falleció a la edad de 69 años tras una dura batalla de 18 meses contra el cáncer de hígado.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas