Buscador

Twitter Facebook RSS

Termina el rodaje de 'La familia perfecta', la reválida de Arantxa Echevarría

Vía La Portería de Jorge Juan por 28 de octubre de 2020
Imagen destacada

Ha finalizado el rodaje de 'La familia perfecta', el segundo largometraje de Arantxa Echevarría tras su exitoso debut con 'Carmen y Lola', film con el que ganó el Goya a la mejor dirección novel, así como el Séptimo a la mejor película española de 2018.

La película, que se ha estado rodado a lo largo de 7 semanas en distintas localizaciones de Madrid, es una comedia protagonizada por Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Pepa Aniorte y Jesús Vidal que ha escrito Olatz Arroyo ('El mejor verano de tu vida', 'Hasta que la boda nos separe').

Para Echevarría "ha sido un rodaje perfecto, hay un ambiente increíble. El hecho de que sea una comedia hace que el rodaje respire ese ambiente. A pesar de las mascarillas puedo ver la ilusión en los ojos del equipo. Sonríen a través de sus miradas".

'La familia perfecta' es una producción de Lazona Producciones, Atresmedia Cine y The Snake Films AIE que cuenta con la financiación del ICAA y la participación de Atresmedia y Canal Cosmopolitan Iberia. La distribución en cines en España correrá a cargo de Universal Pictures International Spain.

Sinopsis oficial: Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta.

Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas