Buscador

Twitter Facebook RSS

Jonathan Majors ficha por 'Ant-Man 3' como Kang el Conquistador

Vía Deadline por 15 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Según informa Deadline, la estrella de la serie de HBO 'Lovecraft Country', Jonathan Majors ha firmado como uno de los protagonistas de la próxima película de Marvel Studios, 'Ant-Man 3'. El medio avanza que el papel que asumirá Majors será el del supervillano Kang the Conqueror (Kang el Conquistador), enemigo de los Vengadores y viajero del tiempo que aparece en los cómics estadounidenses.

Peyton Reed volverá para dirigir esta tercera entrega que contará con un guion de Jeff Loveness, uno de los guionistas de la popular serie de animación 'Rick y Morty'. Reed ya se hizo cargo tanto de 'Ant-Man' en 2015 como de su secuela, 'Ant-Man y la Avispa' en 2018, dos películas que recaudaron 520 y 622 millones de dólares respectivamente y que superan el 80% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Presumiblemente, tanto Paul Rudd como Evangeline Lilly volverán para interpretar los roles principales. Ambos personajes formaron parte del enorme éxito obtenido por 'Vengadores: Endgame', aunque el papel de Scott Lang (Rudd) tuvo mucha más relevancia. Además, esta película mostró a Emma Fuhrmann como la hija adolescente de Scott, Cassie Lang. En los cómics, Cassie termina ganando sus propios poderes y asume el nombre de Stature y Stinger.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 15 de Septiembre de 2020, 09:30:44 pm
    Ya pueden meter lo que quieran que estando Peyton Reed no creo que vaya ser mucho mejor que las dos primeras.

    Podría. Que las entregas anteriores estén a la par no implica que no pueda aspirar a más como realizador. Los hermanos Russo pasaron de algo genial (The Winter Soldier y Civil War) a algo extraordinario (Infinity War) en apenas un par de años. Lo sé, Reed no es comparable, pero tampoco significa que sea incapaz (de mejorar).

    Espero que se entienda.

    Sí se entiende. A Peyton Reed no le veo margen de mejora, salvo cambio milagroso, y su carrera antes de Marvel tampoco era un desecho de virtudes; los Russo, por otra parte, llevaban ya bagaje (sobre todo en TV y alguna cosa en cine) como para tenerles más confianza, confianza que se ha visto recompensada con lo que han hecho estos años en los estudios Marvel.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Septiembre de 2020, 01:07:50 am
    No creo que 'Ant-man' juegue o pretenda jugar en la misma liga que el grueso de producciones de Marvel Studios. Creo que desde el principio se ha planteado como un contrapunto ligero y modesto. En ese sentido, creo que salvo sorpresa no puede aspirar más que a ser resultona y simpática pero, como digo, por decisión propia.
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 16 de Septiembre de 2020, 10:22:17 pm
    Ya pueden meter lo que quieran que estando Peyton Reed no creo que vaya ser mucho mejor que las dos primeras.

    Podría. Que las entregas anteriores estén a la par no implica que no pueda aspirar a más como realizador. Los hermanos Russo pasaron de algo genial (The Winter Soldier y Civil War) a algo extraordinario (Infinity War) en apenas un par de años. Lo sé, Reed no es comparable, pero tampoco significa que sea incapaz (de mejorar).

    Espero que se entienda.

    Sí se entiende. A Peyton Reed no le veo margen de mejora, salvo cambio milagroso, y su carrera antes de Marvel tampoco era un desecho de virtudes; los Russo, por otra parte, llevaban ya bagaje(sobre todo en TV y alguna cosa en cine) como para tenerles más confianza, confianza que se ha visto recompensada con lo que han hecho estos años en los estudios Marvel.

    Perdona pero no. Reed ya se había permitido un par de comedias funcionales (de éxito) como "Abajo el amor" o "Di que sí" que auguraban que al menos cumpliría en un formato similar, incluso dirigió un documental sobre el rodaje de Forrest Gump. Los Russo solo contaban con otro par de comedias funcionales (Collinwood y Dupree) que se saldaron con peor resultado, el resto episodios de televisión aquí y allá. Con todo el respeto, lo que han logrado desde que ficharon en Marvel es un jodido MILAGRO. Nadie podía anticipar que serían los responsables de las mejores obras de la factoría con semejante currículum de mierda: nadie. Y si lo había admiro su fe (o sus dotes de adivino).

    De hecho la trayectoria de estos tres es TAN similar (e impersonal) que, la verdad, no descartaría que Reed pudiera dar la sorpresa el día de mañana si se esforzase lo suficiente. Otra cuestión es, como dice Wancho, que la naturaleza de la franquicia le impida libertad para afrontarla desde otra perspectiva. Y aún con todo, el que esté condicionado a un perfil concreto no impide que el proyecto pueda sobresalir o desperezarse en su escritura o en su forma. No hablo de que Ant-Man 3 pueda convertirse en la siguiente Vengadores, pero sí en algo considerablemente superior a sus antecesoras. Por poder, puede suceder, y puede hacerlo con Reed al mando. No lo espero, pero tampoco lo descarto, qué menos que el beneficio de la duda: DIGO...
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 16 de Septiembre de 2020, 11:06:35 pm
    Perdona pero no. Reed ya se había permitido un par de comedias funcionales (de éxito) como "Abajo el amor" o "Di que sí" que auguraban que al menos cumpliría en un formato similar, incluso dirigió un documental sobre el rodaje de Forrest Gump. Los Russo solo contaban con otro par de comedias funcionales (Collinwood y Dupree) que se saldaron con peor resultado, el resto episodios de televisión aquí y allá. Con todo el respeto, lo que han logrado desde que ficharon en Marvel es un jodido MILAGRO. Nada anticipaba serían los responsables de las mejores obras de la factoría con semejante currículum de mierda: nadie. Y si lo había admiro su fe (o sus dotes de adivino).

    Los Russo estuvieron en la serie 'Community' o 'Arrested Development' que no han sido series de tres al cuarto. En todo caso tendrían el mismo bagaje que Peyton Reed, puedo llegar a comprarlo, pero no más; también te compro que 'Di que sí' tuviese éxito, pero no así 'Abajo el amor' que apenas recaudó por encima de su presupuesto (35.000.000 de dólares de presupuesto para una recaudación de 39.468.111$). Y de críticas tampoco es que andase sobrado.

    Yo de Peyton Reed no espero nada extraordinario para la tercera parte. Quien sabe si se alienan los astros y hace olvidar que el primer filme lo iba a dirigir Edgar Wright, pero no espero nada que no sea correcto a secas, como máximo.
  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 17 de Septiembre de 2020, 01:19:39 am
    Superadlo de una vez

Noticias relacionadas