Buscador

Twitter Facebook RSS

Netflix adaptará la trilogía de novelas de Rick Riordan, 'Las crónicas de Kane'

Vía Rick Riordan por 15 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Tras la confirmación oficial de que las novelas de 'Percy Jackson' se convertirán en una serie de televisión para Disney+, el autor Rick Riordan ha anunciado que otra de sus populares franquicias será adaptada esta vez por Netflix. El gigante del streaming ha iniciado el desarrollo de una adaptación cinematográfica de la trilogía de novelas 'Las crónicas de Kane' (The Kane Chronicles), una historia inspirada en la mitología egipcia.

"Hemos estado trabajando en este acuerdo desde octubre pasado, casi al mismo tiempo que comenzamos a trabajar en Percy, ¡y estoy muy contento de poder anunciarlo ahora! Eso es todo lo que puedo decir por el momento, pero estad atentos", dijo Riordan.

Los protagonistas son Carter y Sadie Kane, dos niños que un día descubren que todos los mitos del antiguo Egipto son reales y que están presentes en el mundo actual, incluyendo a los dioses egipcios, y además descubren que ellos mismos son descendientes de los antiguos faraones egipcios Narmer y Ramsés el Grande. En los libros son atacados con frecuencia porque son los anfitriones de 2 dioses, Horus e Isis, y aunque logren mantener el control siendo anfitriones, son considerados amenazas por la Casa de la Vida.

El primer libro, 'La pirámide roja', fue lanzado el 4 de mayo de 2010, mientras que el segundo, 'El trono de fuego', fue lanzado el 4 de mayo de 2011 y el tercer y último tomo, 'La sombra de la serpiente', fue lanzado el 1 de mayo de 2012. La obra está situada en la época actual, en el mismo universo que Riordan creó para Percy Jackson.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas