Buscador

Twitter Facebook RSS

Josh Trank negocia hacerse cargo del spin-off de 'Venom'

Vía LA Times por 07 de marzo de 2012
En un giro sorprendente de los acontecimientos, LA Times informa que el director de 'Chronicle', Josh Trank, está en negociaciones para dirigir el spin-off basado en el personaje de Spider-Man, 'Venom'. Sony ya coqueteó con la idea de esta película hace unos años, pero no llegó a concretarse y ahora se dice que esta nueva versión será ajena a todos los borradores anteriores.

La cinta será un spin-off de uno de los personajes de Spider-Man. Venom (o Veneno) es un personaje ficticio, uno de los más peligrosos enemigos del entorno de 'Spider-Man' y uno de los máximos íconos a nivel mundial de la editorial. Además es el verdadero némesis de Spider-Man desde que éste rechaza el traje del simbionte, con el que regreso de las Secret Wars y tras unirse a Eddie Brock (ambos conforman a Venom). En "Ultimate" del Universo Marvel, el traje tiene un origen más terrestre, siendo creado por Parker y los padres científicos de Brock en un intento por curar el cáncer. Su primera aparición fue en "The Amazing Spider-Man" #252, en 1984.

Vernom ha aparecido en la gran pantalla en la película de Sam Raimi, 'Spider-Man 3', interpretado por Topher Grace. Es poco probable que la nueva película tenga conexión alguna con este personaje, pero sí está por ver si conectará de alguna forma con 'The Amazing Spider-Man', cuyo estreno podremos ver el 3 de julio.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas