Buscador

Twitter Facebook RSS

Julia Louis-Dreyfus acompañará a Eddie Murphy y Jonah Hill en una futura comedia

Vía The Hollywood Reporter por 24 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter informan que Julia Louis-Dreyfus ('Veep') acompañará al actor nominado al Oscar Eddie Murphy ('Dreamgirls') y al también nominado al Oscar Jonah Hill ('Infiltrados en la universidad') en una futura comedia de Netflix todavía sin título definido.

Murphy, Hill y Louis-Dreyfus protagonizarán esta película que será dirigida por Kenya Barris ('Black-ish'), quien realizará su debut como director de largometrajes. Barris y Murphy ya trabajaron juntos anteriormente en 'El Rey de Zamunda', película en la que Barris estuvo acreditado como guionista.

Por otro lado Hill y Barris escribirán el guion del film que contará con la producción de la compañía del propio Barris, Khalabo Ink Society. Aunque por el momento no hay detalles exactos de la trama, desde el medio apuntan que la película será un examen incisivo del amor moderno y la dinámica familiar, con Murphy y Hill en lados opuestos de una división cultural que dará forma a sus relaciones.

El medio señala que Louis-Dreyfus interpretará a la madre de Hill en la película. La actriz, que obtuvo nueve premios Emmy por su labor en la comedia política de HBO, 'Veep', apareció recientemente como Valentina Allegra de Fontaine en varios proyectos de Marvel Studios.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas