Buscador

Twitter Facebook RSS

Keanu Reeves es Batman. Nuevo avance de 'DC Liga de Supermascotas'

Vía Warner Bros. por 07 de marzo de 2022
Imagen destacada

Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo avance de 'DC Liga de Supermascotas', película de animación que se estrenará el próximo 20 de mayo. La película contará con las voces de Dwayne Johnson como Krypto, el superperro, y de Kevin Hart, quien presta su voz a Ace, el Bati-sabueso. Ambos unirán sus fuerzas con otros animales con habilidades especiales para enfrentarse al crimen mientras Superman está de "vacaciones".

Este nuevo avance disponible a continuación destaca la asociación entre Ace y Batman, este último con la voz original de Keanu Reeves. Dirigida por Jared Stern y Sam Levine a partir de un guion escrito por Stern y John Whittington, el resto del elenco lo componen Marc Maron como Lex Luthor, John KrasinskiVanessa BayerKate McKinnonNatasha Lyonne y Diego Luna, entre otros.

En 'DC Liga de Supermascotas', Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a una pandilla callejera de lo más heterogénea (Ace el Bati-sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga y Chip la Ardilla) para que dominen sus propios poderes que acaba de descubrir y rescaten a los superhéroes.

Basado en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, este nuevo proyecto de Warner Animation Group supondrá la primera película protagonizada por el mejor amigo de Superman. Johnson, Stern, Patricia Hicks, Dany García e Hiram García son los productores, con John Requa, Glenn Ficarra, Nicholas Stoller, Allison Abbate, Chris Leahy, Sharon Taylor y Courtenay Valenti como productores ejecutivos.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas