Buscador

Twitter Facebook RSS

'DC Liga de Supermascotas' número uno en USA

Vía Boxoffice por 01 de agosto de 2022
Imagen destacada

Sin mucha competencia en el camino, la cinta animada de Warner Bros., 'DC Liga de Supermascotas' se alzó al primer lugar del ranking de taquilla del fin de semana en USA al recaudar 23 millones de dólares en su estreno. Cifras muy similares a los 23,9 millones recaudados por 'Los tipos malos' en abril, película que terminó recaudando algo menos de 100 millones.

Por su parte 'Nop', de Jordan Peele, se mantuvo firme en su segundo fin de semana en cartelera con una recaudación de 18,55 millones de dólares, descendiendo un 58% respecto al pasado fin de semana y elevando su recaudación total a 80,6 millones de dólares. La cinta está protagonizada por Daniel Kaluuya, Steven Yeun y Keke Palmer y no llegará a las salas de cine de nuestro país hasta el próximo 19 de agosto.

El tercer puesto ha sido para 'Thor: Love and Thunder' con 13,1 millones de dólares (-41%), mientras que 'Minions: El origen de Gru' de Universal/Illumination ha superado la barrera de los 300 millones de dólares en la taquilla nacional (USA), siendo la primera película animada en hacerlo durante la era Covid. Hasta la fecha, el título ha ganado la friolera de 320 millones en Estados Unidos y 710 millones en todo el mundo.

'Top Gun: Maverick' también continúa con su carrera asombrosa y después de sumar otros 8,2 millones de dólares ya acumula 650,1 millones de dólares en USA. Fuera de las fronteras estadounidenses la película ya suma 1.321 millones de dólares, situándose en el puesto 16 de películas más taquilleras de la historia por detrás de 'Los últimos Jedi' (1.332 millones). Por delante (y a tiro de piedra) 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2' (1.342 millones) y 'Black Panther' (1.347 millones).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas