Buscador

Twitter Facebook RSS

Kevin Feige confirma la secuela de 'Black Panther'

Vía Entertainment Weekly por 13 de marzo de 2018
Imagen destacada

Todo apunta a que uno de nuestros queridos héroes morirá en las próximas entregas de los Vengadores. Podría ser Iron Man, Capitán América, Thor... cualquiera de ellos menos 'Black Panther' (interpretado por Chadwick Boseman), quien tal y como ha confirmado el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, tendrá una secuela.

En declaraciones con Entertainment Weekly, Feige dijo que ya tienen ideas para la futura secuela: "Absolutamente, haremos una secuela. Uno de los pasatiempos favoritos de Marvel es sentarnos en la Parte Uno y hablar y soñar de lo que haríamos en la Parte Dos. Hemos tenido muchas conversaciones sobre ello cuando armábamos la primera 'Black Panther'. Tenemos ideas y una dirección bastante sólida sobre hacia donde queremos dirigirnos con la segunda".

Teniendo en cuenta que T'Challa es un personaje reciente dentro el universo cinematográfico de Marvel y que 'Black Panther' ya supera los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, no sorprende que el superhéroe sobreviva a los ataques de Thanos y tenga su particular secuela. La película de Ryan Coogler ha dominado con solvencia la taquilla durante semanas, con personajes que también veremos en 'Vengadores: Infinity War' el próximo 27 de abril como Okoye (Danai Gurira) y Shuri (Letitia Wright).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 13 de Marzo de 2018, 10:29:02 pm
    Lo normal.
  • Avatar de javert
    javert 14 de Marzo de 2018, 12:45:55 pm
    Espero un mayor presupuesto, mejor CGI y mas de Wakanda.
  • Avatar de perka
    perka 14 de Marzo de 2018, 12:54:10 pm
     :guay
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Caním
    Caním 15 de Octubre de 2018, 09:29:24 am
    De las pocas películas de Marvel donde me he quedado dormido literal. Espero que cambien un poco el ritmo de la película y le junten con otro héroe de más enjundia porque es igual de cansino que la serie de Luke Cage.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad