Buscador

Twitter Facebook RSS

La adaptación de '20,000 Leagues Under the Sea' de David Fincher... ahora en manos de James Mangold

Vía Deadline por 26 de febrero de 2016
20,000 Leagues Under the Sea

¿Se acuerdan de la la ambiciosa adaptación presupuestada en 200 millones de dólares del clásico 'Veinte mil leguas de viaje submarino' que pretendía dirigir David Fincher para la Disney? Pues bien, tras cancelarse a mediados de 2013 después de que Fincher decidiese hacerse cargo en su lugar de 'Perdida', el proyecto se ha reactivado ahora que el director James Mangold ha llegado a un acuerdo con la compañía norteamericana.

Sebastian Gutierrez, guionista de 'Gothika', 'Serpientes en el avión' o 'The Eye (Visiones)', es el último en firmar en un libreto en el que previamente han metido mano Scott Z. Burns ('Efectos secundarios'), Randall Wallace ('Hacksaw Ridge'), Justin Marks ('El libro de la selva') o Andrew Kevin Walker ('Sleepy Hollow').

Curiosamente (o no) el proyecto se ha visto reavivado poco después de que 20th Century Fox anunciase, de forma oficial, que Bryan Singer va a dirigir para ellos una nueva versión de la popular novela de Julio Verne. La misma Fox por cierto para la que el mencionado Mangold dirigirá, este mismo año y después de hacerse cargo de la anterior, la tercera entrega de la franquicia en solitario de Lobezno.

Como siempre en estos casos, la pregunta que ahora se hace todo el mundo es... ¿quién llegará antes a los cines de todo el mundo?

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas