Buscador

Twitter Facebook RSS

La adaptación de 'Assassin’s Creed' ya tiene director

Vía Variety por 30 de abril de 2014
O casi. Tras barajarse posibles nombres como los de Daniel Espinosa ('El invitado') o Gareth Evans ('The Raid 2: Berandal'), la gente de New Regency se encuentra en avanzadas negociaciones con el realizador Justin Kurzel para que este se haga cargo de la adaptación de 'Assassin’s Creed', la popular saga de videojuegos de Ubisoft.

Kurzel es el director de una nueva versión de 'Macbeth' que protagonizan Marion Cotillard, Paddy Considine, David Thewlis, Sean Harris, Jack Reynor... y Michael Fassbender, quién quizá no por casualidad es el protagonista y productor de esta gran producción que 20th Century Fox estrenará en agosto de 2015.

A su vez y tal como informa Variety Michael Lesslie, guionista de la citada 'Macbeth', la misma de la que hace apenas unos días pudimos ver sus primeras imágenes, se encuentra trabajando en una última re-escritura de un guión en el que previamente han metido mano Adam Cooper & Bill Collage ('Exodus: Gods and Kings') o Scott Frank ('A Walk Among the Tombstones').

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas