Buscador

Twitter Facebook RSS

La cirugía estética tiene un precio: Se retrasa el estreno de 'Sonic. La película'

Vía Paramount Pictures por 24 de mayo de 2019
Imagen destacada

Se retrasa el estreno norteamericano de 'Sonic. La película' del 8 de noviembre de este 2019 al 14 de febrero de 2020. Cuatro meses que servirán principalmente para "pulir" el diseño, aspecto y dentadura de su digitalizado protagonista principal.

Así lo ha revelado a través de su cuenta de Twitter su director, el debutante Jeff Fowler, también, el encargado y/o responsable de anunciar hace un par de semanas que el aspecto de Sonic sería rediseñado tras el pésimo recibimiento popular del primer tráiler de la película.

Una película producida por "los tipos que te trajeron 'The Fast and the Furious' y 'Deadpool'" que está protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Neal McDonough y Jim Carrey, como el villano de la función, el Dr. Eggman, así como Ben Schwartz como la voz de Sonic.

La película es una comedia de aventuras en la que Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (Marsden). Sonic y Tom unen sus fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik (Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

En lo que se refiere a su estreno en nuestro país, su lanzamiento estaba inicialmente previsto para siete semanas de su estreno norteamericano; esto es, para el 27 de diciembre de 2019. Por lo tanto, y a falta de conocer su nueva fecha española, igual hemos salido ganando...



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas