La emoción de la caza. Tráiler y cartel de 'Predator: Asesino de asesinos'

Hulu, Disney+ y 20th Century Studios presentan el tráiler y cartel oficiales de 'Predator: Asesino de asesinos', película de antología de acción y aventuras que está ambientada en el universo "Depredador".
La película sigue a tres de los guerreros más salvajes de la historia de la humanidad: una vikinga que guía a su joven hijo en una sangrienta búsqueda de venganza, un ninja del Japón feudal que se enfrenta a su hermano samurái en una brutal batalla por la sucesión, y un piloto de la Segunda Guerra Mundial que vuela en busca de una amenaza desconocida que podría afectar la causa de los Aliados.
Pero aunque cada uno de estos guerreros son asesinos por mérito propio, no son más que presas para su nuevo enemigo: el mayor asesino de asesinos.
Dan Trachtenberg, responsable de 'Predator: La presa' y 'Predator: Badlands', lo es también de esta película de animación codirigida por Josh Wassung, del estudio de animación The Third Floor. Por su parte, el guion está escrito por Micho Robert Rutare a partir de tres historias ideadas junto a Trachtenberg, con John Davis, Dan Trachtenberg, Marc Toberoff y Ben Rosenblatt como productores.
Michael Biehn, Rick Gonzalez, Louis Ozawa y Lindsay LaVanchy ponen voz a los protagonistas de esta producción de Davis Entertainment y 20th Century Studios que se estrenará en Disney+ y Hulu el próximo 6 de junio.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.




Temas relacionados
- Predator: Asesino de asesinos
- Predator: Killer of Killers
- Tráiler de cine
- Tráiler español
- 20th Century Studios
- Disney+
- Depredador
- Dan Trachtenberg
- Josh Wassung
- The Third Floor
- Michael Biehn
- Rick Gonzalez
- Louis Ozawa
- Lindsay LaVanchy
- Davis Entertainment
- Micho Robert Rutare
- John Davis
- Marc Toberoff
- Ben Rosenblatt
Te lo ruego Trachtenberg, utiliza el diseño del Depredador clásico en alguno de tus proyectos...PLEASE.