Buscador

Twitter Facebook RSS

La estrella de 'Cobra Kai', Xolo Maridueña protagonizará la película de Warner Bros. y DC, 'Blue Beetle'

Vía The Wrap por 03 de agosto de 2021
Imagen destacada

Vía The Wrap informan que la estrella de la exitosa serie de Netflix 'Cobra Kai', Xolo Maridueña, interpretará el papel principal de Jaime Reyes en la futura película de Warner Bros./DC, 'Blue Beetle'. Como informamos anteriormente, el director de 'Charm City Kings', Angel Manuel Soto dirigirá la primera película protagonizada por un superhéroe latino de DC, en un estreno que llegará en exclusiva a HBO Max junto con la también película del estudio, 'Batgirl'.

Gareth Dunnet-Alcocer ha escrito el guión de esta película que adaptará la versión más reciente del personaje de Blue Beetle. En los cómics creados por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hammer, el adolescente mexicano Jaime Reyes es el tercer personaje que asume el rol de Blue Beetle tras Dan Garret y Ted Kord. El personaje apareció por primera vez en Infinite Crisis #5 en 2006, seguido de su propia serie mensual que debutó en mayo de 2006 con Blue Beetle #1.

Reyes descubrió el escarabajo azul medio enterrado en el camino a casa desde la escuela cuando iba con dos de sus mejores amigos, Paco y Brenda. Curioso por saber qué podía ser, Reyes se llevó el escarabajo a casa. Esa misma noche, el escarabajo cobró vida, se injertó en la base de la espina de Jaime y le proporcionó un traje de armadura extraterrestre que puede modificarse para aumentar su velocidad y fuerza, así como para crear armas, alas y escudos.

Las cámaras deberían estar rodando a principios del próximo año. Entretanto, Maridueña estará en la cuarta temporada de 'Cobra Kai', que podría llegar a nuestras pantallas a finales de este año.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas