Buscador

Twitter Facebook RSS

Russell Crowe dirigirá el thriller 'Poker Face'

Vía Variety por 08 de agosto de 2021
Imagen destacada

El pasado mes de mayo supimos que el omnipresente y todoterreno Russell Crowe ('Dos buenos tipos') protagonizaría un nuevo thriller titulado 'Poker Face'. La película iba a ser dirigida por el veterano Gary Fleder ('El jurado'), pero según informa ahora Variety, el proyecto ha dado un giro a causa de la pandemia y finalmente será el propio Crowe quien se sitúe en la silla del director.

La historia mostrará a Crowe como Jake, un multimillonario de la tecnología que reúne a sus amigos de la infancia en su extensa finca de Miami para lo que, según él, es un juego de póquer de alto riesgo. Pero es mucho más que eso: dada su variada relación con la mayoría de los jugadores, el maestro estratega ha planeado un esquema elaborado para hacer justicia contra ellos. Pero con lo que no ha contado es con un peligroso invasor de casas que se presenta en su mansión.

Liam Hemsworth, Elsa Pataky y RZA completan el reparto principal de esta película que cuenta con un guion de Stephen M. Coates ('John Doe: El vigilante') y cuyo rodaje ya ha comenzado en Sydney, en los estudios Fox de la ciudad.

El actor, que recientemente protagonizó la película de Derrick Borte, 'Salvaje', estará el próximo año en 'Thor: Love and Thunder', nueva película del UCM protagonizada por Chris Hemsworth que dirigirá Taika Waititi y llegará a los cines el 6 de mayo de 2022. Respecto a su carrera como director, Crowe debutó en 2014 con el largometraje 'El maestro del agua'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas